×

Quién es Rocío Borrallo, la actriz española que muere a los 42 años

Conoce quién es Rocío Borrallo, la actriz española que muere a los 42 años. Descubre su trayectoria profesional y los motivos de su muere.

Quién es Rocío Borrallo, la actriz española que murió el 25 de mayo a los 42 años de edad. Una triste noticia para el mundo del cine y de la ficción.

¿Quién es Rocío Borrallo?

Rocío Borrallo, era una actriz de teatro, cine, televisión y modelo sevillana, que mantuvo una activa carrera en estos medios.

Su carrera profesional estuvo fuertemente influenciada por su apasionado amor al teatro y fue enormemente apreciada por sus colegas, como se puedo ver por las condolencias que han compartido en sus perfiles de redes sociales.

Algunos de sus trabajos más destacados incluyen su participación en series y películas como «La peste» (2018), «El mundo es suyo» (2018), «La ignorancia de la sangre» (2014), «El vuelo del tren» (2011), «Padre Medina» (2009) y «El Descenso» (2006).

Su papel en la serie ‘La peste’, producida por Movistar Plus+, es uno de los más recordados. Sin embargo, otros proyectos también forman parte del legado que deja Rocío Borrallo.

En 2009, su participación en la serie de Canal Sur ‘Padre Medina’, que narraba la vida de un joven sacerdote con deseos de ser misionero en Ruanda, marcó su debut en la pantalla chica.

En 2011, la película ‘El vuelo del tren‘, disponible en Amazon Prime Video, la catapultó a la fama. El film narra el drama de una madre cuya hija es diagnosticada con leucemia.

En ‘La ignorancia de la sangre’, Rocío compartió escena con Juan Diego Botto en una trama que abordaba la problemática de las mafias y los secuestros.

Por último, en ‘El mundo es suyo’, Borrallo se metió en la piel de una mujer feminista, demostrando una vez más su capacidad para afrontar diversos roles.

Muerte de Rocío Borrallo

El 25 de mayo se anunció la muerte a los 42 años de edad de la actriz. Una triste noticia para el mundo del cine y de la ficción. El motivo de su muerte, según informaron los medios, fue a causa de un fallo cardíaco.

»Se ha ido una maravillosa actriz, que adoraba la interpretación. Una persona buena que amaba la vida. Se va de manera inesperada y demasiado pronto, dejando una profunda tristeza en los que tuvimos la oportunidad de compartir camino con ella. Descansa en paz, Rocío’‘, escribía su último productor.

Sebastián Haro, con el que trabajó en ‘Tomar partido’, escribió en su cuenta de Facebook: «Esto es una putada, una compañera tan especial, tan luchadora, tan buena, tan joven… no puede irse así, de sopetón. Hoy estoy muy triste, la profesión en Sevilla está triste».

También el actor Alfonso Sánchez, conocido por formar parte del dúo humorístico ‘Los compadres’ expresaba su dolor por la muerte de Rocío Borrallo. «Se ha ido una maravillosa actriz, que adoraba la interpretación. Una persona buena que amaba la vida. Se va de manera inesperada y demasiado pronto, dejando una profunda tristeza en los que tuvimos la oportunidad de compartir camino con ella. Descansa en paz, Rocío», escribió.

La pérdida de Rocío Borrallo ha conmocionado al mundo del teatro, cine y televisión, pero su legado y contribución al séptimo arte perdurarán en el tiempo.

Descanse en paz, Rocío Borrallo.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com