×

Quién es Arthur Borges, el prometido de Garbiñe Muguruza

Conoce quién es Arthur Borges, el novio de la tenista hispano-venezolana​ ​ Garbiñe Muguruza con quien se acaba de comprometer.

Quién es Arthur Borges, el novio de la tenista hispano-venezolana​ Garbiñe Muguruza con quien se acaba de comprometer.

¿Quién es Arthur Borges?

Arthur Borges es un atractivo modelo y empresario español con quien Garbiñe Muguruza ha mantenido una relación de casi dos años.

Nació en Canarias, pero creció en Finlandia. Se encuentra estrechamente vinculado con el mundo de la moda y el lujo.

Borges actualmente es el director de ‘Made To Mesure’ de Tom Ford en los Estados Unidos.

Su trayectoria como modelo es amplia y distinguida, habiendo colaborado con marcas de renombre como Zegna, Armani y Hugo Boss.

Es licenciado en Administración de Empresas en Helsinki y habla cuatro idiomas: inglés, finlandés, italiano y español.

También es un apasionado del deporte y la fotografía. Practica el tenis y hockey sobre hielo. Algo que comparte a través de sus redes sociales.

Hace apenas un año y medio atrás , Borges tuvo un encuentro casual con la deportista en plena calle de Nueva York. Desde entonces, los dos no se han separado.

Relación entre Borges y Muguruza

La campeona de grandes torneos como Roland Garros, Wimbledon y la Copa de Maestras ha confesado en la revista ‘¡Hola!’ cómo fue el inicio de su relación y cómo ha cambiado su vida desde que Borges entró en ella.

«Paseaba por Central Park, para despejarse antes del torneo, cuando vi a Arthur Borges. Él se me acercó y me deseó «mucha suerte en el US Open». Yo pensé ‘¡Qué chico tan guapo!’ y a partir de ese momento, hicimos contacto y todos los días íbamos a dar paseos por el Central Park. Muy romántico, en verdad»

«Lo nuestro fue un «flechazo a primera vista», porque desde el primer momento tuvimos una fuerte atracción, fue algo totalmente inesperado que surgió así, encontrándonos en la calle», añade la tenista de origen venezolano.

La estrella del tenis español ha decidido tomar un año de descanso de la competición para «estar con los suyos». Reveló que Borges le propuso matrimonio durante una cena romántica en el hotel Marbella Club hace un mes.

«Preparó una mesa bajo un árbol en uno de mis hoteles favoritos, en Marbella, y cuando me lo propuso, me puse a llorar», reconocía la tenista en exclusiva a la revista ¡Hola!.

Han pasado casi dos años y la pareja ha dado un paso más, el definitivo para ser exactos: pasar por el altar.

La boda se celebrará el próximo verano «cerca de la playa y en España, porque es el lugar que más nos une», asegura la deportista.

Esta noticia ha traído un torbellino de emociones y felicitaciones de parte de sus seguidores y del mundo del tenis.

Otras relaciones sentimentales de Arthur Borges

Borges ya ha tenido un matrimonio previo con la patinadora artística finlandesa Kiira Korpi.

Mantuvieron una relación de 11 años que culminó en un divorcio anunciado por Korpi en junio de 2021.

Borges se ha trasladado desde entonces a Ginebra, donde reside Muguruza. Ella le describe como «una persona paciente, con sentido del humor, atlético y deportista».


Contacto:

Lea También

Contentsads.com