×

Arnold Schwarzenegger hace su debut en TV con la comedia ‘Fubar’

Conoce todos los detalles del debut del actor estadounidense Arnold Schwarzenegger en televisión, con la comedia de acción Fubar'.

Arnold Schwarzenegger hace su debut en series de TV con la comedia de acción ‘Fubar’.

Schwarzenegger regresa con ‘Fubar’, su debut en series de TV

Arnold Schwarzenegger, quien celebrará su 76 años en julio, ha regresado a las pantallas en su papel estelar en ‘Fubar’, una comedia de acción, y su primera incursión en la televisión.

Esta serie, inspirada en la exitosa película ‘Mentiras arriesgadas’ de 1994, se estrenó esta semana en Netflix.

Schwarzenegger sigue los pasos de su viejo amigo y rival Sylvester Stallone, , quien a sus 76 años hizo su debut en la televisión.

Esto con ‘Tulsa King’, obteniendo una nominación a los Critics Choice.

Pese a no admitir que seguir los pasos de su antiguo colega y competidor fuese un factor en su decisión de unirse a un proyecto de televisión, la realidad es que esta semana debutó en Netflix ‘Fubar’, una comedia de acción donde Schwarzenegger es el protagonista principal.

Un logro impresionante si se considera que el ex gobernador de California celebrará su 76 años en julio.

La serie ‘Fubar’

En una entrevista con ‘The Hollywood Reporter’, el actor, fisicoculturista, escritor y político reconoció que ‘Fubar’ tiene sus raíces en ‘Mentiras arriesgadas’. Película que protagonizó en los años noventa bajo la dirección de James Cameron.

«Fubar» es una serie llena de acción, humor y momentos conmovedores.

La idea, según reveló Arnold, fue que se aprovecharan todos sus talentos y no se ocultara su edad, un planteamiento que fue recibido con entusiasmo por el creador de la serie, David Ellison.

La serie tiene un toque de «Mentiras arriesgadas», pero con un giro más contemporáneo.

‘Fubar’: La Trama

La serie gira en torno a Luke Brunner (Schwarzenegger), un veterano agente de la CIA a punto de retirarse, que descubre que su hija ha seguido sus pasos y se ve forzado a trabajar con ella en una última misión.

Este personaje, junto con su hija Emma, interpretada por la emergente Mónica Bárbaro, se enfrentará a desafíos que exigirán todo su ingenio y habilidades.

La trama se desarrolla en medio de situaciones cada vez más complicadas y peligrosas, incluyendo una misión en Colombia y la revelación de secretos familiares. A pesar de las adversidades, la serie mantiene un tono de comedia y se destaca por sus ambiciosas escenas de acción.

La serie ‘Fubar’ fue escrita por Nick Santora, conocido por su trabajo en ‘Los Soprano’, ‘Prison Break’, ‘Scorpion’ y ‘The Fugitive‘.

El elenco también incluye a Jay Baruchel, Fabiana Udenio, criada en Italia pero de origen argentino, y Tom Arnold, quien compartió pantalla con Schwarzenegger en ‘Mentiras arriesgadas’.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com