×

Arnold Schwarzenegger: Remakes de Terminator, Perseguido y Predator entre otros proyectos

Desde hace unos meses sabemos que Arnold Schwarzenegger ha concluido su etapa política y pretende volver al mundo de espectáculo.
Como es lógico las puertas se abren para que remakes o secuelas de sus más sonoros éxitos puedan contar con su presencia.

Sin embargo, el actor tiene ya 63 años y lleva fuera de los sets de rodaje, salvo colaboraciones especiales en Expendables o La vuelta al mundo en 80 días, desde que en 2003 estrenara la olvidable e innecesaria Terminator 3.

Ahora ha hablado con sus fans y ha dado pistas de los guiones que tiene entre manos.
Son más de 15 películas, las más obvias van desde Terminator a remakes de Predator, Perseguido y todas esas cosas.
También hay mucho material original.
Pero ahora mismo estoy valorando un personaje de cómic.
Voy a anunciar algo a finales de Marzo o a primeros de Abril.
Arnold Schwarzenegger (traducción libre)Por un lado no veo demasiada emoción en sus palabras referidas a las antiguas franquicias que le llevaron a lo alto de la fama y por otra parte no termino de ver el interés que puedan tener los actuales ejecutivos de los estudios en construir vehículos de lucimiento para un señor que no tiene nada que ver los jovenzuelos que actualmente vende entradas.
En todo caso, le veo financiando sus propios proyectos al igual que su buen amigo Sylvester Stallone que hasta dirige las películas que protagoniza, para dar a su audiencia, ya reducida y muy limitada, lo que todavía quiere ver.
En una reciente entrevista James Cameron fue preguntado si volvería a trabajar con Arnold después de haber compartido con el tres largometrajes de éxito.
El director, diplomático como nunca, comentó que le encantaría trabajar de nuevo con el actor, pero en proyectos de no ficción relacionados con el medio ambiente, causa por la que ambos sienten mucha afinidad.
Lo que traducido al castellano significa que habiendo ayudado a disparar la carrera de Sam Worthington o en su día la de Leonardo DiCaprio, Cameron se basta y se sobra para encontrar nuevo talento, y lo más importante, a un precio módico.
No tengo ni idea de que personaje de cómic podría estar pensando en interpretar el ex-gobernador, pero podremos suponer que no formará parte de ninguna de las grandes franquicias que se han hecho conocidas mundialmente mientras él imponía su ley en California.
Se admiten apuestas ¿Qué personajes creéis vosotros que podría interpretar hoy en día nuestro añorado Arnold?Leer más sobre Arnold SchwarzeneggerVía

Lea También

Contentsads.com