×

Jornada de reflexión antes de las Elecciones del 28M

Los candidatos y dirigentes políticos no pueden pedir el voto la víspera de las elecciones conocida como la jornada de reflexión.

jornada reflexión

Jornada de reflexión antes de las elecciones del 28M. Paseos, deporte, tiempo en familia… Los candidatos no pueden solicitar el voto la víspera de las elecciones. Sin embargo, eso no significa que su agenda esté vacía este 27 de mayo.

Jornada de reflexión antes de las elecciones del 28M

Los candidatos y dirigentes políticos no pueden pedir el voto la víspera de las elecciones, pero es un día que la mayoría ha optado por dedicar a pasar tiempo en familia.

Necesitan descansar y realizar actividades culturales y deportivas. De esta forma, tras dos semanas recorriendo el país en una tensa campaña planteada en gran medida como antesala de las elecciones generales, los candidatos y líderes nacionales de los partidos han ocupado su tiempo. Emplean la cuenta atrás para el 28M con diferentes actividades, como ejercicio, paseos y planes culturales.

Pedro Sánchez

No ha trascendido la agenda de Pedro Sánchez, que ha preferido dejar así el protagonismo de la jornada de reflex8ión a los candidatos del PSOE, como Ximo Puig, que ha recorrido algunos municipios de la Comunitat Valenciana, mientras Guillermo Fernández Vara practicaba senderismo en Extremadura y Juan Lobato visitaba un museo con su familia en Madrid.

Feijóo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, está en la Feria del Libro en Madrid. Por su parte, la portavoz ‘popular’, Cuca Gamarra, hace deporte en una carrera matutina en Logroño. No ha comunicado nada el de Vox, Santiago Abascal. Yolanda Díaz, por su parte, está de viaje institucional en Portugal y aunque regresará el domingo ya ha votado por correo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com