×

Xokas ‘explota’ en directo contra El Rubius: “Se ha vendido”

El Xokas critica fuertemente a El Rubius tras aparecer en la televisión en uno de los programas de máxima audiencia: “Se ha vendido”.

Xokas Rubius

El Xokas reacciona a la aparición de El Rubius: «Se ha vendido a la tele». El histórico streamer apareció en el programa Mask Singer, en el que tuvo que cantar disfrazado e intentar que no le reconociesen.

El Xokas reacciona a la aparición de El Rubius

Los youtubers y los streamers tienen habitualmente interacciones entre los usuarios más famosos de las plataformas de directos. De esta forma pudimos ver recientemente el mensaje de TheGrefg a Ibai felicitándole por su cambio físico. Sin embargo, estas no tiene porqué parar ahí.

El propio Ibai demostró en su vídeo lanzándole 100 penaltis al portero campeón de la Kings League que las colaboraciones se pueden hacer también con personas relacionadas con su mundo, aunque no pertenezcan a él.

Creadores de contenido vs La tele

Aun así, siempre ha habido un medio que para los creadores de contenido ha estado muy mal visto: la televisión. Para muchos la tele representa todo lo que ellos quieren cambiar y es una exposición de todos los estereotipos contra los que luchan.

Antena 3

Un fiel creyente de esta regla es El Xokas. El streamer gallego está en contra de participar en programas de televisión, y por eso su reacción ante la aparición de El Rubius en el programa de Antena 3 Mask Singer ha estado llena de reproches.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com