×

Enfrentados Xokas y Tamayo tras vídeo de apoyo al Ministerio de Igualdad

Intensa controversia  protagonizan dos grandes figuras de la creación de contenido en habla hispana: el streamer El Xokas y Carles Tamayo. 

Intensa controversia protagonizan dos grandes figuras de la creación de contenido en habla hispana: el streamer El Xokas y Carles Tamayo.

Controversia entre Xokas y Tamayo

Las redes sociales se encendieron cuando los streamers Xokas y Tamayo se enfrentaron en Twitter en relación a un antiguo vídeo del Ministerio de Igualdad.

El Xokas, conocido tanto por su éxito como por su tendencia a la controversia, ha llegado a afirmar que abandonaría Twitch si se le presenta la oferta adecuada.

No es la primera vez que el gallego se ve envuelto en polémicas; sin embargo, su reciente enfrentamiento con Carles Tamayo ha sido de los más intensos hasta la fecha.

Detonante

El detonante de la controversia fue un vídeo del Ministerio de Igualdad que hacía referencia a un desafortunado comentario hecho por Xokas durante uno de sus streams.

Tamayo, conocido por su trabajo de investigación en sectas y por su participación en el podcast The Wild Project, ha reavivado la cuestión.

Sostiene que los creadores de contenido deben ser conscientes de los mensajes que transmiten a su audiencia y ha señalado que «si estás de acuerdo con declaraciones así, tienes un problema».

En respuesta, El Xokas atacó a Tamayo con insultos y declaraciones contundentes. «Eres un p*to moralista de mil pares de coj*, pero deberías ser consciente del tema de la salud mental. Deberías dejar de denigrar y calumniar a la gente, aún cuando cometan un error. Tú no eres juez de nadie y las cosas que dices ante tu audiencia, como en The Wild Project, afectan a las personas.

Eres el único tío que se ha pasado por The Wild Project para decir una estupidez. Estás todo el rato recordando lo mismo, ¿qué más quieres que haga, colega?«, dijo Xokas en respuesta a la polémica.

Tamayo, por su parte, no ha dejado pasar los comentarios de El Xokas y ha recurrido a su cuenta de Twitter para defenderse.

Insiste en que solo expresó su opinión sincera sobre el asunto, sin faltarle el respeto a nadie. La réplica de El Xokas en la misma plataforma ha escalado aún más el conflicto entre ambos.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com