×

Último día de campaña antes de las elecciones del 28M

La polémica por los nombres de etarras en las listas de Bildu y el escándalo de la compra de votos han marcado las Elecciones del 28M.

elecciones 28M

Último día de campaña antes de las elecciones del 28M. La polémica por los nombres de etarras en las listas de Bildu y el escándalo de la compra de votos han marcado las dos últimas semanas.

Último día de campaña antes de las elecciones del 28M

La campaña electoral llega este viernes a su fin. La mayoría de los españoles decidan quiénes serán sus alcaldes y presidentes. La polémica por los nombres de etarras en las listas de Bildu y el escándalo de la compra de votos han marcado las dos últimas semanas.

«No me planteo un Gobierno con Vox»

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid aspira a la reelección. «No me planteo un Gobierno con Vox, no quiero renunciar a más proyectos por su bloqueo ideológico». De esta forma lo ha explicado en una entrevista a ‘El Mundo’.

Los votos robados

Por su parte, el diario ‘Las Provincias’ ha avanzado que un miembro de la candidatura del PSPV-PSOE al Ayuntamiento de Valencia ha renunciado a presentarse a los comicios. Todo ello tras ser detenido por un incidente todavía sin especificar. Iba en el número 20 de la lista y lo más llamativo de todo es que es miembro de los Latin Kings. Además de mediador intercultural.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com