×

Al menos 4 muertos y varios heridos tras un tiroteo en Japón

Un tiroteo en Japón ha dejado al menos 4 fallecidos tras el atrincheramiento de un hombre. Ya han detenido al autor del incidente.

tiroteo Japón

Al menos 4 muertos y varios heridos tras un tiroteo en Japón. El sospechoso se atrincheró con una escopeta de caza.

Al menos 4 muertos y varios heridos tras un tiroteo en Japón

El sospechoso del tiroteo y apuñalamiento que dejó cuatro muertos en Japón ya se encuentra bajo custodia policial, según informó la cadena pública japonesa NHK a primera hora del viernes, citando a la policía local.

La policía de la ciudad de Nakano recibió el jueves una llamada en la que se informaba que un «hombre había apuñalado a una mujer», declaró a CNN un funcionario de la policía municipal.

Una mujer de unos 40 años

Cuando los agentes acudieron al lugar, el sospechoso disparó algo parecido a un rifle de caza, hiriendo a cuatro personas, antes de atrincherarse en un edificio, añadió el funcionario. Entre las víctimas mortales se encuentra una mujer de unos 40 años, que fue trasladada al hospital, donde posteriormente fue declarada muerta. Dos agentes de policía también han fallecido a causa de sus heridas, informó la NHK. Los agentes tenían 46 y 61 años, según la policía.

NHK

Una cuarta persona falleció el viernes, según informó la policía a la cadena pública japonesa NHK. Citando fuentes de la investigación, la NHK dijo que la policía de Nagano solicitó al Departamento de Policía Metropolitana el envío al lugar de un «equipo especial de investigación» especializado en el tratamiento de incidentes con barricadas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com