×

Belén Esteban da un vuelco a su carrera y se pasa a los videojuegos

La princesa del pueblo y pasada colaboradora Belén Esteban deja todo lo que sabe de su profesión atrás y se une a un equipo de videojuegos.

Belén Esteban videojuegos

Belén Esteban da un vuelco a su carrera y se pasa a los videojuegos. Ella está lista para dar un giro en su carrera profesional con un nuevo y emocionante proyecto.

Belén Esteban y los videojuegos

La princesa del pueblo es una de las personalidades más famosas de la televisión.

Ahora desea embarcarse en un emocionante nuevo proyecto que tendrá como fruto otro hito en su carrera. Y eso que la de Paracuellos incluso ha alcanzado el más que loable gesto de tener su propia marca de comida. Tras 14 buenos años en el programa ‘Sálvame’, Belén desea decir a diós a diario de las cámaras y adentrarse en otras facetas.

Con una sonrisa radiante y una camiseta que revela su nuevo rol, Belén Esteban está lista para convertirse en la imagen de los videojuegos «Team Heretics».

«Team Heretics»

Este inesperado giro en su trayectoria profesional ha generado gran expectación y entusiasmo entre sus seguidores, quienes no pueden esperar para verla brillar en esta nueva aventura. Aunque ‘Sálvame’ se despide, Belén Esteban demuestra una vez más su valentía y capacidad de reinventarse, dejando claro que su talento trasciende fronteras mediáticas y se adentra en un universo de emociones y desafíos virtuales. Sin duda, esta nueva etapa promete ser apasionante.

Un emocionante nuevo capítulo en su vida profesional

Esta despedida marca el comienzo de un emocionante nuevo capítulo en su vida profesional, donde también ha hecho grandes amigos. Como Raúl Prieto, al que mandó un emotivo mensaje tras su boda.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com