×

Ya hay fecha para ver a Ana Obregón en España

La bióloga y actriz Ana Obregón ha adelantado su vuelta a España por un emotivo motivo: esta es la fecha de su regreso a nuestro país.

Ana Obregón España

Ya hay fecha para ver a Ana Obregón en España. adelanta su vuelta con su nieta Ana Sandra.

Ana Obregón en España

Tamara Gorro ha revelado el día exacto en el que Ana Obregón retomará sus compromisos profesionales en nuestro país.

Ana dvirtió a todos que para verla de vuelta en España con su nieta Ana Sandra «habrá que esperar un poco más». Tamara Gorro revelaba en exclusiva desde el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ que la actriz habría adelantado su regreso por una buena causa.

Según Tamara, la presentadora y actriz estará en la Feria del Libro de Madrid

Será el próximo 11 de junio cuando Ana Obregón pueda reencontrarse con su público. Según Tamara, la presentadora y actriz estará en la Feria del Libro de Madrid firmando el libro ‘El chico de las Musarañas’. Sin embargo, la colaboradora de televisión no se ha atrevido a confirmar que vaya a ser su primera aparición pública, ya que desconoce por completo si tiene pensado hacer una presentación previa tal y como habían comentado.

Ana Sandra

De ser cierto, eso significaría que Ana Obregón ya tiene todo preparado para volver a casa y en solo unos días todos sus familiares y amigos tendrán la oportunidad de conocer a la recién nacida. Ella es la pequeña que le ha devuelto la felicidad y las ganas de vivir a la actriz.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com