×

Quién es Michaela Sorle, la nueva conquista de Iker Casillas

Conoce quién es Michaela Sorle, la actriz y modelo con que ha sido pillado recientemente, en una cita romántica, el exjugador Iker Casillas

¿Quién es Michaela Sorle, la mujer con que ha sido pillado recientemente, en una cita romántica, el exjugador Iker Casillas?

¿Quién es Michaela Sorle?

Michaela Sorle es una afamada actriz y modelo sueca de 36 años que participó en el certamen Miss Polonia 2005.

Con su atractiva figura y talento, ha conseguido hacerse un nombre en la industria del modelaje y la actuación, trabajando en diversos países y participando en prestigiosos eventos de moda y cine.

Trayectoria Profesional

Inició su carrera como modelo en 2004, siendo descubierta por un cazatalentos mientras trabajaba para una organización benéfica.

Sorle ha desfilado en pasarelas y trabajado para marcas en países como Suecia, Reino Unido, Barcelona, Berlín, Hamburgo, Copenhague, Estocolmo, México y Brasil.

Además de modelar, también ha participado en producciones televisivas, incluyendo su papel en la popular serie polaca ‘Miłość na bogato’.

Sorle ha demostrado su talento actoral , destacando su reciente participación en el reality ‘True Love’ en 2021, en busca del amor.

Su conexión con Polonia viene a través de su origen étnico.

En 2005, compitió en el certamen de belleza Miss Polonia, donde demostró su belleza y carisma. Esta vinculación la llevó a visitar recientemente Varsovia, la capital de Polonia, junto a la estrella del fútbol Iker Casillas.

Michaela ha tenido una presencia discreta en las redes sociales, manteniendo su perfil de Instagram cerrado, lo que indica su deseo de mantener su vida personal lejos del escrutinio público.

En una entrevista, declaró que la fama no era algo que buscaba desde niña, ya que era bastante tímida. No obstante, ha encontrado en el modelaje una pasión que le ha permitido viajar y conocer a personas de todo el mundo.

Apasionada por su trabajo y los viajes

Michaela Sorle disfruta de su trabajo por dos razones. Primero, le permite conocer lugares asombrosos. Segundo, se topa con personas fascinantes alrededor del mundo. Estas experiencias abren su mente y la hacen independiente. Además, tiene un sueño profesional: trabajar algún día para Sports Illustrated.

Sus secretos de belleza

La actriz y modelo es consciente de la importancia de cuidar su apariencia física para su carrera. En cuanto a su régimen de belleza, ha confesado que prefiere el maquillaje sutil y pone un gran énfasis en el cuidado de la piel, bebiendo mucha agua y manteniendo una alimentación saludable.

para mantener su belleza, Sorle confiesa que le gusta cuidarse, principalmente la piel, pues considera que una buena piel es la mejor base para un buen maquillaje.

Michaela Sorle, sin duda, ha dejado su huella en la industria de la moda y el entretenimiento, y seguramente seguirá captando la atención en el futuro.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com