×

Iker Casillas pillado con la modelo Michaela Sorle, ¿nuevo romance?

El exjugador de fútbol  Iker Casillas se deja ver con la modelo de origen sueco Michaela Sorle, ¿un posible nuevo romance?.

Casillas Michaela Sorle

El exjugador de fútbol Iker Casillas se deja ver con la modelo de origen sueco Michaela Sorle, ¿nuevo romance?

Iker Casillas pillado con la modelo Michaela Sorle

El exjugador de fútbol Iker Casillas ha vuelto a acaparar la atención mediática, no por sus polémicas declaraciones o sus bromas en redes sociales, sino por un posible nuevo romance.

La revista SEMANA ha publicado una serie de fotos en exclusiva que vinculan directamente a Iker Casillas con la modelo de origen sueco. Sorle, de 36 años, es una reconocida figura en el mundo de la moda, habiendo participado en el certamen de belleza Miss Polonia en 2005.

Casillas y Michaela en romántica cita

Ambos fueron vistos en una cita romántica en un restaurante exclusivo de Madrid. La pareja tuvo una velada agradable y luego fueron fotografiados en el vehículo del exjugador yendo a casa.

Casillas y Carbonero, que no están juntos desde 2020, han mantenido una buena y cercana relación por el bienestar de sus dos hijos.

Mientras la periodista deportiva ha iniciado una relación con el músico Nacho Taboada, el exguardameta del Real Madrid y del Oporto parece también estar dispuesto a abrirse a nuevas oportunidades en el amor.

Desde su separación de Carbonero, Casillas ha sido relacionado con diferentes mujeres, pero ninguna relación sentimental se ha confirmado oficialmente.

Sin embargo, estas nuevas imágenes junto a Sorle han despertado la expectación de sus seguidores y de la prensa, generando rumores acerca de un posible nuevo romance en la vida del exfutbolista.

A pesar de que las cámaras de los paparazzis captaron el momento, ni Casillas ni Sorle han hecho declaraciones sobre su relación. Sin embargo, las especulaciones continúan y solo el tiempo dirá si esta es una nueva etapa en la vida amorosa del exguardameta.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com