×

Iker Casillas reta a Fernando Alonso en TikTok: «No te pases de frenada querido»

Iker Casillas lanza un desafío directo al piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, a través de la red social Tik Tok: "El que padrea en Tik Tok, soy yo."

Iker Casillas Twitter

Iker Casillas, el reconocido exguardameta de equipos como el Real Madrid, Oporto y la selección española, ha lanzado un desafío directo al piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, a través de la red social TikTok.

Iker Casillas reta a Fernando Alonso en TikTok

En un video publicado recientemente, Casillas ha expresado su descontento con el creciente éxito de Alonso en la plataforma, reivindicando su dominio en la misma. Casillas, que fue el primero de ambos en utilizar Tik Tok para interactuar con sus seguidores más jóvenes, no ha ocultado su inquietud por el fenómeno que se está convirtiendo Alonso en la red social.

En su video, el exguardameta advirtió en tono de broma al piloto: «Este es un mensaje para Fernando Alonso, estoy muy enfadado con él. Me quiere pasar por la derecha en Tik Tok, esto no puede ser. No te pases de frenada querido, aquí, el que padrea en Tik Tok, soy yo.»

Video invitando a un desafío directo

El video ha sido un éxito en Tik Tok, acumulando miles de visualizaciones y siendo compartido en otras redes sociales por muchos seguidores. La respuesta de Alonso no se hizo esperar. «Papá está aquí», escribió el asturiano en los comentarios del video, dejando claro que la rivalidad entre ambos en la plataforma probablemente no ha terminado. Pero lo cierto es que el temor de Casillas a ser superado por Alonso en Tik Tok no es infundado. A pesar de ser objeto de numerosas burlas por sus videos, entre ellas las de su excompañero Fernando Hierro, Alonso ha visto un crecimiento constante en su popularidad en la red social, impulsado en gran medida por su regreso a la Fórmula 1 en busca de su tercer título mundial, conocido como ‘la 33’.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com