×

Elliot Page publica foto sin polera para expresar “felicidad trans”

El actor nominado al Oscar, Elliot Page, comparte una foto suya en Instagram, sin polera, para celebrar el verano y expresar “felicidad trans”.

El actor nominado al Oscar, Elliot Page, ha decidido compartir una foto suya en Instagram, sin polera, para celebrar el verano y expresar “felicidad trans”.

Foto de Elliot Page expresa “felicidad trans”

En una época de tensiones crecientes en Estados Unidos debido a la discusión sobre leyes anti-trans.

Elliot Page, conocido por su papel en la serie de Netflix, «The Umbrella Academy», publicó una foto en sus redes sociales en la que aparece sin polera, disfrutando del sol. La imagen no es solo una celebración del clima veraniego, sino también una celebración de su «felicidad trans».

La imagen y el mensaje que la acompaña representan un hito importante para Page. Ha confesado luchar durante mucho tiempo con sus inseguridades y miedos.

El actor comparte su experiencia personal

El actor compartió su experiencia personal con la disforia de género, un trastorno que afecta a algunas personas cuya identidad de género difiere de su sexo asignado al nacer. En la publicación, Page reflexionó sobre cómo el verano solía ser una época especialmente difícil para él antes de su transición de género.

«La disforia de [de género] solía ser especialmente difícil durante el verano. Sin capas, solo una polera, o capas y mucho sudor, siempre mirando abajo, ajustando mi polera extra grande», escribió Page. «Se siente tan bien disfrutar en el Sol ahora, nunca pensé que podría experimentar esto. La alegría que siento en mi cuerpo», continuó el actor, destacando el cambio radical que ha experimentado en su vida.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com