×

Quién es, Ana Martín, la supuesta nueva novia de Iker Casillas

Descubre quién es Ana, la nueva ilusión de Iker Casillas, una modelo y enfermera ibicenca que ha confirmado su relación con el exfutbolista.

Iker Casillas está conociendo a Ana, una guapísima modelo de Ibiza, con quien se ha dado una nueva oportunidad en el amor. Ha sido la propia Ana quien ha confirmado el romance que comenzó hace cinco meses, en enero. Muchos se preguntan quién es Ana Martín?

¿Quién es Ana Martín?

Ana Martín es una modelo y enfermera dedicada a hacer retoques estéticos. Con más de 15.000 seguidores en redes sociales, entre los que se encuentra Iker Casillas y otros rostros conocidos como Jacobo Ostos. La joven se muestra muy reflexiva en sus publicaciones, compartiendo ideas que podrían conectar con Iker.

Ana Martín es natural de Salamanca y ha trabajado como azafata de eventos, además de posar para diversas sesiones de fotos. También estudió Enfermería y ejerció en el hospital Can Misses de Ibiza.

El programa ‘Fiesta’ aseguró que las imágenes compartidas en redes sociales por Ana e Iker revelan que han pasado tiempo juntos, incluyendo una cena en un restaurante y un fin de semana en Ibiza.

Las reflexiones de Ana, la ilusión de Iker Casillas

Iker Casillas ha mostrado una faceta más desenfadada en redes sociales desde su retiro del mundo del fútbol. Dos años después de su ruptura con Sara Carbonero, el exfutbolista podría haber encontrado de nuevo el amor en Ana.

Ana, también suele mostrarse muy reflexiva en las redes sociales. Aunque hay algunas de ellas que no han pasado desapercibidas para Iker, especialmente en las que habla de sus ideas respecto a la vida. «La experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones» o «Las arrugas solo deberían indicar dónde estuvieron las sonrisas» son solo algunas de ellas, ideas que podrían compartir Iker y ella y que, sin duda, les acerca en su día a día.

Ana Martín confirma su relación desde enero

El programa ‘Fiesta’ entrevistó a Ana Martín, la supuesta nueva novia de Iker Casillas, quien confirmó que conoce al exfutbolista desde enero y que no ha querido conocer a otras personas desde entonces. Sin embargo, al ser preguntada sobre si había cierta exclusividad entre ellos, Ana decidió cortar la conversación y afirmar que «somos amigos y ya está».

Un futuro prometedor para la pareja

A medida que Iker Casillas y Ana Martín continúan disfrutando de su tiempo juntos y compartiendo momentos en las redes sociales, parece que su relación va en serio. A pesar de la discreción que ambos intentan mantener, su creciente conexión y la confirmación pública del romance sugieren que podrían tener un futuro prometedor juntos. Solo el tiempo dirá cómo evolucionará esta relación entre el exfutbolista y la modelo y enfermera.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com