×

El emotivo mensaje de cumpleaños de Sara a Iker Casillas

El futbolista Iker Casillas celebra su cumpleaños número 40, a la lista de felicitaciones se suma el mensaje de su ex esposa Sara Carbonero.

"Sálvame" destapa una entrevista oculta de Iker Casillas

El jugador Iker Casillas llega a su cumpleaños número 40, según el futbolista este año no ha sido nada fácil, pues ha tenido que atravesar por el proceso de separación con su esposa la periodista Sara Carbonero.

El emotivo mensaje de cumpleaños de Sara Carbonero

Cientos son los mensajes de felicitaciones que ha recibido el jugador por su cumpleaños número 40 y otro más que se sumo a la lista fue el de Sara Carbonero su ex esposa, «Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas.

Te lo mereces». Lo compartió con sus seguidores a través de las historia en su cuenta de Instagram.

Así celebra Iker su cumpleaños

El jugador compartió a través de su cuenta en Instagram, una publicación con respecto a su cumpleaños, este post ha generado bastantes comentarios por parte de sus seguidores y conocidos, donde lo felicitan y agregan todo tipo de comentarios sobre su edad, «Te lo confirmo yo amigo, los 40 son los nuevos 30, estamos en la flor de la vida, muchísimas felicidades y bienvenido al club, agregó la presentadora Nira Juanco.

Además Iker compartía una bonita foto familiar en la que se puede ver a Sara Carbonero y al deportista juntos con sus dos hijos, vestidos iguales, con las caras tapadas por emoticonos para preservar su intimidad.

captura 939x900

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

El futbolista ha manifestado que para él, mayo tiene un significado particular; y es que en el 2019 justamente el 1 de mayo, sufrió un infarto que hizo que le diera un cambio rotundo a su vida, contó a través de un vivo en Instagram «Empecé a valorar mas los momentos. A veces, nosotros los jugadores, no valoramos lo que tenemos y no creemos que podamos hacer felices a mucha gente y eso ha cambiado un poco».

El año pasado también agregó una imagen a su perfil recordando cuando cumplió a penas 8 años, en el post nos compartió, » Mañana mi madre, como ya es tradicional, me tendrá que llamar a las 14:45 en punto, Las madres son así. Si os digo la verdad, parece que mi aniversario mudó de fecha desde hace más de un año. Por lo menos sigue siendo mayo mi mes particular».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com