×

HBO: Abril Zamora finaliza el rodaje de su serie «Todo lo otro»

La serie de ficción creada por Abril Zamora "Todo lo otro", es un Máx Original de HBO, y se estrenará este 2021 tras haber finalizado sus grabaciones.

Todo lo otro

HBO ha finalizado las grabaciones de “Todo lo otro”, la serie de ficción de Abril Zamora. Una historia de Producciones Mandarina para WarnerMedia, recogida en la categoría “ Max original”, que se lanzará en la segunda mitad de 2021.

HBO Y Abril Zamora: “Todo lo otro”

Zamora ha escrito, dirigido y protagonizado la serie. La también creadora de “Las señoras del (h) AMPA”, e interprete en “Vis a Vis” y “El desorden que dejas”, ha cumplido uno de sus sueños dentro de la pequeña pantalla gracias a la plataforma de streaming.

La historia relata la vida de un grupo de jóvenes de treinta años de Madrid, que viven estancados en vidas que nunca soñaron. El personaje de Abril se llama Dafne y será una mujer que tiene un trabajo que detesta, su pareja acaba de dejarla y se enamora de su mejor amigo asturiano, sin esperárselo. Papel interpretado por Juan Blanco, cuya vida considera que es aburrida y vive desmotivado.

La ficción consta de ocho capítulos, como la mayoría de series que se estrenan en streaming, y cada capítulo durará solo media hora. El elenco de actores lo complementan; Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente, reparto David Matarín, Nuria Herrero, Raúl Mérida, y Alberto Casado.

Dentro del equipo, los productores ejecutivos son; Antony Root, Miguel Salvat, Steve Matthews. Ha sido Campanilla Films la que ha otorgado los servicios de producción a WarnerMedia, una compaía subsidiaria de Producciones Mandarina, en el que Santiago Botello es el productor ejecutivo. . Producciones Mandarina pertenece grupo de empresas participadas por Mediaset España mediante Mediterráneo Mediaset España Group.

En una entrevista para los medios, Zamora ha declarado que;

«Tanto HBO Europe como Mandarina han creído en la historia desde el minuto uno y en vez de cortarme las alas me han dado libertad absoluta para poder contarla sin limitaciones artísticas ni creativas, potenciando mi voz y mi autoría y eso, cuando estás escribiendo algo tan personal, es un lujo y una gozada».

«Ha sido un proceso catártico y precioso y aunque da un poco de vértigo, me siento muy arropada por un puñado de profesionales maravillosos, que además, son mis amigos. No puedo pedir más».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com