×

«Señoras del (h)AMPA» se traslada a Cuatro y estrena capítulo

Mediaset pasa las "Señoras del (h) AMPA" a Cuatro con su segunda temporada y un nuevo capítulo que se podrá ver este mismo miércoles por la noche.

Cuatro

«Señoras del (h) AMPA» cambia de estrategia y pasa a Cuatro para emitir su segunda temporada. Esta misma noche en prime time se estrenará el primero de los capítulos que además de las protagonistas de la primera temporada; Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero.

Contara con tres nuevas incorporaciones.

«Señoras del (h)AMPA «: Cuatro

La primera etapa de la serie terminó con el asesinato de Juani, caso que la policía cierra tras detener a la que era su asistenta. Por otro lado Virginia decide investigar para encontrar dónde se encuentra Ramón, quien cree ha cometido el crimen.

Pues no lo da por muerto y quiere vengarse. Se podrá ver como se va encontrando con diferentes pistas que la llevan a una clara conclusión.

De otro lado, en el colegio se da un caso de chantaje sexual que enfada a los padres integrantes del AMPA, lo que desemboca en una reunión entre Amparo, Mayte y Lourdes para emprender su nueva misión, desvelar la identidad del hombre que está chantajeando a la hija de Yoli. Pero este no es su único problema ya que Belinda Chamorro, sospecha que hay relación entre los sucesos que se cuentan en Receta de una muerte anunciada y las personas que actúan con máscara.

Nuevos fichajes

Belinda Chamorro: interpretado por Pilar Castro, es una periodista que tras ser despedida de su programa Belinda de noche, decide volver a la calle e investigar un suceso siguiendo las pistas de las señoras del AMPA. Una mujer ambiciosa, tenaz y con personalidad fuerte dispuesta a robar pruebas o mentir para conseguir la verdad.

Yoli: interpretado por Mariola Fuentes, es integrante del AMPA del colegio. Una mujer muy cotilla, intolerante y con unas ideas conservadoras al que la apariencia le importa mucho. Se relaciona con las señoras del AMPA pero convertirse en su líder.

Berta: interpretado por Julia Molins, es una agente del cuerpo de policía que llega nueva a la comisaría del barrio. Joven, adicta al trabajo, comprometida con su labor y de carácter alegre. Llega para ser una piedra en el camino de las señoras del AMPA. Admiradora de su compañero Vicente quien esconde un gran secreto que podría hacer peligrar su relación de amistad.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com