×

Contents sigue creciendo: GELLIFY y Azimut Digitech Fund nuevos inversores

GELLIFY y Azimut Digitech Fund se unen a Contents como nuevos inversores: la ampliación de capital permitirá a Contents consolidar su liderazgo.

Continúa el crecimiento de la empresa tecnológica Contents, que recientemente entró en la cartera de GELLIFY y Azimut Digitech Fund con una ampliación de capital que le permitirá consolidar su liderazgo en el sector de la creación de contenidos generados automáticamente a través de la inteligencia artificial.

Un paso más para la empresa fundada por Massimiliano Squillace, cuya misión es hacer intuitivo y automatizado todo el proceso de análisis de datos y creación de contenidos, con el fin de mejorar su generación a partir del big data.

GELLIFY y Azimut Digitech Fund se unen a Contents

El acuerdo para la ampliación de capital se anunció el 5 de mayo de 2021 y hará que Contents pase a formar parte de la cartera de GELLIFY; una plataforma de innovación B2B que selecciona, invierte y hace crecer startups innovadoras de alta tecnología y las conecta con empresas establecidas con el objetivo de innovar sus procesos, productos y modelos de negocio; y Azimut Digitech Fund; un fondo de capital riesgo fundado por Azimut Libera Impresa SGR en diciembre de 2020 que invierte únicamente en empresas tecnológicas B2B.

La transacción fue comentada positivamente por Michele Giordani, Managing Partner & Founder de GELLIFY : «Estamos entusiasmados con la operación Contents.com porque su plataforma de automatización y generación de contenido impulsada por IA proporciona a las empresas la capacidad de escalar las estrategias de compromiso y participación de los clientes».

Contents S.p.A: su historia

Fundada en 2017 por Massimiliano Squillace, un emprendedor del sector tech y digital con experiencia consolidada en el ámbito internacional, Contents nace con el objetivo de armonizar y automatizar el proceso de análisis de datos y creación de contenidos para interceptar el comportamiento de los usuarios, mejorando así el análisis y la generación de contenidos mediante big data.

massi foto

El modelo Contents ha hecho que las empresa confíen en su tecnología. Actualmente es solicitada y utilizada por grandes empresas internacionales como el comercio electrónico de Disney, Booking.com, Amazon, Spotify, BMW, Microsoft y Yahoo.

Contents también es productor y posee 18 propiedades internacionales, incluyendo Notizie.it y Newz.com. Sus revistas cubren una amplia gama de temas, desde la tecnología hasta la salud, desde la moda hasta el deporte, así como eventos cercanos. Esto permite a los contenidos llegar a millones de usuarios en todo el mundo.

Lea También

Contentsads.com