×

La infidelidad de Iker Casillas con Nadia Alexandrova desde 2019

"Sálvame" destapó este jueves una nueva infidelidad de Iker Casillas a Sara carbonero, esta vez con una mujer búlgara llamada; Nadia Alexandrova.

Casillas Nadia

Ayer por la tarde, «Sálvame» volvió a lanzar una exclusiva sobe Iker Casillas, una nueva infidelidad dentro de su matrimonio con Sara Carbonero, con una mujer búlgara llamada: Nadia Alexandrova. La joven es instagramer, tiene 30 años trabaja como imagen en un concesionario.

Casillas y Nadia Alexandrova: infidelidad

El programa no dudó en llamarla en directo, para conocer de primera mano si la información era o no cierta. Nadia atendió el teléfono pero se mostró sorprendida cuando se le informó de por qué se la llamaba, afirmó no entender quién había filtrado la relación a los medios de comunicación.

“¿Quién ha sido? Madre mía. Es que esto lo sabe muy poca gente, ¿quién ha podido ser. Que esto lo sabe muy poca gente: dos o tres personas?”.

La joven ha detallado que su relación era algo rara respecto a sus encuentros sexuales, negando se la tercera persona causante de su divorcio de Sara Carbonero.

“No soy una causa de la ruptura. Yo no me siento la persona que ha hecho ese daño. Con ella no estaba, eso sí te lo digo ya”. “Con ella no estaba, eso sí te lo digo ya”. “Nunca he querido meterme en la relación de nadie”.

Al ser preguntada por si le preocupaba que Casillas reaccionara mal, al salir a la luz que eran amantes, Nadia ha respondido:

“Yo le he dicho que no se lo contaba a nadie. Él confía en mí”.

Desde «Sálvame» se aseguró que en esta ocasión existían audios muy subidos de tono y fotos comprometidas de ambos, en los que se ve claramente que es Casillas el que está en las imágenes.

La supuesta respuesta de Carbonero

Según una amiga íntima de Sara, la periodista no va a hacer ningún tipo de declaración al respecto pero asegura que si esa infidelidad llegara a ser cierta, Iker no conoce la vergüenza. Y es que el 2019 no fue un buen año para ninguno de los dos, Sara se le encontró un cáncer de ovarios e Iker sufrió un infarto.

Al parecer por entonces, la propia Sara mantenía la sospecha de que la ruptura de su matrimonio se debía a que él estaba con una tercera persona. Algo que Casillas siempre le negó cuando ella se lo preguntaba.

La fuente afirma que de llegarse a confirmar que eran amantes, supondría “un dolor es comparable a un cuchillo clavado en su corazón”.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com