×

Ángel Gabilondo ingresado de urgencia en el hospital

Un problema cardíaco hace que Ángel Gabilondo sea ingresado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Ángel Gabilondo es ingresado al hospital

Después del desastre que se suscitó con el PSOE en las elecciones del 4 de en Madrid; Ángel Gabilondo ingresó de urgencia en el Hospital Ramón y Cajal. La causa se debió a una arritmia en el corazón.

Una intensa semana para Ángel Gabilondo

Al mismo tiempo que José Manuel Franco, ex secretario general del PSOE en Madrid, renunció a su cargo, debido a los pésimos resultados electorales; Ángel Gabilondo sufrió un ataque al corazón. Y, su dolencia se podría relación a todas las emociones vividas en las últimas horas.

Particularmente, el ex candidato del PSOE fue ingresado de emergencia, en el transcurso del día jueves, al Hospital Ramón y Cajal. Mientras que se dictaminaba un parte médico que indicada que Gabilondo ya se encontraba en proceso de recuperación; y que, el episodio sufrido se debía a un cuadro arrítmico.

Por su parte, los miembros de su partido, manifestado que este tipo de incidentes, “aunque sean leves, requieres de observación”; esto debido a la edad misma del exministro. Por lo que, se pido mantener “prudencia”. En tanto, desde el partido (PSOE) han mandado mensajes de ánimo y recuperación; y han expresado la necesidad de estar a la espera de más noticias.

El ataque cardíaco de Ángel Gabilondo

En tanto, Gabilondo ha manifestado expresamente que se haga constatar que la vinculación entre el ataque cardíaco y la vacunación ha sido solo una coincidencia; esto, con tal de no incentivar el miedo a la vacuna.

Por tal motivo, se ha pedido al director médico del hospital, Agustín Utrilla, que se haga constatar (por parte del paciente) que el político se encuentra bien; aún y cuando se tiene previsto que pase la noche en las instalaciones sanitarias. Aunque, el mismo director médico, ha manifestado que no puede brindar un parte médico más completo.

Isabel Díaz Ayuso visita a Ángel Gabilondo

Finalmente, la ganadora de las elecciones del 4M, Isabel Díaz Ayuso, se dio tiempo para visitar a Gabilondo al hospital por la tarde. Así, la presidenta de la Comunidad de Madrid, constato que Ángel se encuentra tranquilo y bien; posteriormente, se retiró, expresando el deseo para que el político alcance una pronta recuperación.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com