×

Pablo López y Claudia Nieto: ¿una segunda oportunidad?

Este 1 de mayo se disputó el Mutua Madrid Open, donde se pudo ver a Pablo López junto a Claudia Nieto con quien se podría haber dado otra oportunidad.

Pablo López

Este sábado daba comienzo en la Caja Mágica el Mutua Madrid Open, cita que Pablo López no se quiso perder y a la que asistió junto a la que se creía era ya su ex pareja, Claudia Nieto, pero con la que al parecer se ha dado otra oportunidad.

Pablo López y Claudia Nieto: otra oportunidad

Este pasado 1 de mayo, el cantante disfrutó de un descanso antes de dar inicio a la gira que le llevará a recorrer muchas de las ciudades de la geografía española. La cita era en Madrid donde reside, pero sorprendió a los medios presentes al aparecer junto a Claudia Nieto, con quien tuvo muchos gestos de complicidad y ninguno de los dos pudieron disimular la gran química que aún tienen.

Hace un mes ambos jugaron un partido de padel, donde demostraron que estaban muy compenetrados a pesar de que hacía dos años habían roto su relación sentimental.

Su aparición de nuevo juntos podría significar que se habrían dado otra oportunidad como pareja, aunque nunca se sabrá de su boca, ya que él siempre ha sido completamente hermético con lo que tiene que ver con su vida sentimental. En 2018 cuando empezaron a salir, ninguno salió a confirmarlo ni subieron nada a sus redes sociales, tampoco se pronunciaron en 2019 cuando rompieron.

Sus otras parejas

Antes de Claudia, el artista estuvo saliendo durante diez años con Laura Devesa, con quien aún mantiene amistad. Tras romper con Nieto después de un año de noviazgo, se le pudo ver con la cantante Laura Rubio, con quien compartía tardes de música y composición y con la que se rumoreó podría haber tenido más que una simple amistad.

Hace poco, se le relacionó con Sara Carbonero tras su divorcio de Iker Casillas, aunque el mismo respondió a la prensa que no se conocían y zanjó el tema. Todo comenzó a raíz de los me gustas que la periodista dejaba en el perfil de Instagram del cantante y tras su confesión de que era fan de su música, sin embrago, ninguno se había llegado a ver en persona y ni siquiera mantenían una amistad.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

loading...
Contents.media