×

Al menos 24 niños heridos tras el derrumbe de un puente peatonal en Finlandia

El inesperado derrumbe de un puente peatonal en Espoo en Finlandia ha terminado con un saldo de 24 heridos menores de edad.

derrumbe puente Finlandia

24 niños heridos tras el derrumbe de un puente peatonal en Finlandia deja al menos 24 heridos, la mayoría niños. Varios menores de un grupo de escolares han resultado heridos tras desplomarse un puente cerca de Helsinki. Los heridos están siendo tratados en varios hospitales, principalmente por fracturas.

24 niños heridos tras el derrumbe de un puente peatonal en Finlandia

Varios niños han resultado heridos este 11 de mayo. Todo ello tras colapsar un puente peatonal en la localidad finlandesa de Espoo, cerca de la capital, según han informado las autoridades sanitarias de Helsinki.

En total, según un portavoz de los servicios de rescate citado por Reuters, hay 24 heridos, la mayoría menores de edad.

Espoo

En un comunicado, la autoridad hospitalaria precisa que los menores heridos pertenecían a un grupo de escolares y que 15 pacientes han sido trasladados a cuatro hospitales. Sus lesiones, agrega, son principalmente fracturas de las extremidades. El comunicado proporciona asimismo un número de atención para los familiares de los afectados:

El puente

Por su parte, la Policía finlandesa ha confirmado que el puente, una pasarela de madera contrachapada, se ha derrumbado alrededor de las 09:30 horas y varias personas han caído unos metros al ceder el puente.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com