×

Joana Sanz y Achraf Hakimi pillados juntos en una discoteca de Madrid

La modelo canaria Joana Sanz podría haber pasado la noche junto al exmarido de Hiba Abouk Achraf Hakimi en Madrid.

Joana Sanz Hakimi

Pillan a Joana Sanz y Achraf Hakimi en una discoteca de Madrid. La modelo ha querido pronunciarse sobre las informaciones de un acercamiento entre ella y Hakimi durante la noche madrileña.

Pillan a Joana Sanz y Achraf Hakimi en una discoteca de Madrid

Joana Sanz está pasando por una de sus semanas más complicadas. Esto no solo se debe por lo sucedido con su todavía marido Dani Alves, sino por lo que ella considera la persecución de la prensa. Como si no tuviese mucho ya con el último revés judicial del futbolista, ahora las informaciones que aparecen la tocan directamente.

En especial a la vida privada de la modelo.

Hiba Abouk

El pasado 9 de mayo Alexia Rivas anunciaba en el plató del Fresh de Ya es mediodía una posible noticia que sorprendía a todos a los presentes en el plató. La modelo podría haber pasado la noche junto al exmarido de Hiba Abouk, Achraf Hakimi. Todo ello en una discoteca de Madrid. Una noticia que, de ser cierta, podría suponer una bomba por las similitudes entre los casos de Alves y Hakimi.

El lugar

«Se hacía fotos con todo el mundo. Nos dicen que fue muy agradable. Lo veían bien, despreocupado, buscando refugio en su familia en uno de los momentos más complicados». Así lo contaba Rivas. Según ella, estaba en el local cuando el futbolista apareció. «Se lo estaban pasando súper bien. Tenían seguridad todo el tiempo y había un guardia solo para ellos».

“Creo que está aquí Joana Sanz”. La periodista contaba que no pudo confirmar si de verdad la modelo estaba en la discoteca. “Joana si nos estás viendo, confírmanos que eras tú”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com