×

Detienen a 6 personas por la agresión sexual a una menor en Murcia

En Murcia ha tenido lugar una agresión sexual a una menor de 11 años. La abordaron a la salida de un bar y la persiguieron hasta la vivienda.

agresion sexual menor murcia

Detienen a 6 personas por la agresión sexual a una menor en Murcia. Los detenidos son tres chicos, uno de ellos menor de edad, y tres chicas.

Detienen a 6 personas por la agresión sexual a una menor en Murcia

Una adolescente terminó violada por un grupo de hombres. Ellos la siguieron hasta su casa, según el relato de la joven recogido en un periódico de Murcia. La abordaron a la salida de un bar y la siguieron hasta la casa de la menor.

Allí cometieron la agresión sexual. Han detenidos a seis personas: tres hombres, un menor entre ellos y tres mujeres, según señala el medio citado. Además, fuentes cercanas al caso explican que la víctima habría recibido amenazas de muerte por parte de las sospechosas detenidas. Estas serían familiares de los presuntos agresores sexuales, para que ella no hablase de la agresión ni denunciase a la Policía.

Policía Judicial del Instituto Armado

La víctima de la agresión sexual llegó a denunciar los hechos y lo puso conocimiento de la Policía Judicial del Instituto Armado. Los tres hombres estarían acusados de ser los presuntos autores de la agresión sexual y las tres mujeres de detención ilegal y amenazas en Murcia. Por otro lado, una menor de 11 años resultó agredida sexualmente en los baños de un centro comercial de Badalona el pasado mes de diciembre y ahora la familia abandonará la localidad «próximamente». Es el hermano quién dio la voz de alarma de lo que le había ocurrido a su hermana y también recibió amenazas.

Badalona

Desde el Ayuntamiento de Badalona están ayudando a los padres de la víctima a hacer todos los «trámites necesarios para facilitar su traslado a otra ciudad».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com