×

Joana Sanz responde a la carta de Dani Alves en televisión: «Yo sigo fina y elegante»

La modelo canaria Joana Sanz responde de forma contundente a la carta de Dani Alves en televisión: "Yo sigo fina y elegante".

Joana Sanz carta

Joana Sanz responde a la carta de Dani Alves para televisión. La modelo canaria quiso aprovechar la oportunidad de lanzar una pequeña crítica a su ex tras publicar su carta a través de los medios.

Joana Sanz responde a la carta de Dani Alves

La canaria tuvo que dar uno de los pasos más importantes de su vida en los últimos días. Lo hizo publicando un mensaje a través de su cuenta de Instagram. En él explicaba que continuaba su camino de vida sin el que hasta ahora era su marido, el futbolista Dani Alves, actualmente en prisión.

Le condenaron tras ser acusado de abusar sexualmente de una joven en Barcelona el pasado 30 de diciembre. La tinerfeña confirmó que la había costado mucho tomar la decisión, pero explicaba que era lo mejor. No obstante, poco después obtenía la respuesta del propio Alves desde la cárcel, pero lo hacía a través del programa de Sonsoles Ónega, Y ahora, Sonsoles. Allí le proclamaba su amor eterno y aseguraba que lucharía por ella, además de demostrar su inocencia al mundo entero.

«Yo sigo fina y elegante»

Por su parte la modelo, tras conocer el contenido de la carta de su aún esposo, confirmó que no iba a hacer declaraciones sobre ello. No en televisión. De hecho, explicó lo haría a través de su cuenta de Instagram, tal y como lo ha hecho hasta ahora. Apenas unas horas después, la canaria reaparecía en sus Stories de Instagram. Lo hizo para hacer un pequeño comentario que decía más de lo que podría parecer acerca de la decisión de Alves de publicar su carta a través de la televisión. «Parece que a unos les va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes». Así lo decía la modelo a través de sus Stories de Instagram.

«En mi caso me hace bien trabajar»

La decisión de la modelo marca un antes y un después en su vida personal. Por ello la tinerfeña estaría decidida a centrarse en su trabajo para pasar la tormenta provocada por la situación legal del que pronto será su ex marido, en prisión provisional desde el 20 de enero.

«Hay que seguir, no es opcional. Tienes que continuar y seguir adelante. Cosas malas nos van a pasar siempre. Seguro que hay desgracias mayores que la que tú consideres que te está sucediendo», les respondía, añadiendo: «En mi caso me hace bien trabajar, es lo que me ha sacado adelante toda la vida desde que tengo 14 años. Tengo el apoyo de mi familia y mis amigos.»


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com