×

Muere repentinamente la estrella de TikTok Jehane Thomas tras quejarse de migrañas

Muere de forma repentina la joven estrella de la red social TikTok Jehane Thomas días después de quejarse en la plataforma de migrañas.

muere Jehane Thomas

Muere repentinamente la estrella de TikTok Jehane Thomas. Fallece tras quejarse en la misma plataforma de migrañas. La joven era popular en TikTok por sus videos donde compartía su vida como madre y sus experiencias padeciendo migraña.

Muere repentinamente Jehane Thomas, famosa por sus vídeos en TikTok

La popular estrella de TikTok Jehane Thomas ha perdido la vida repentinamente a la edad de 30 años. Todo ello según una campaña en GoFundMe iniciada por una amiga cercana a la joven. Según la descripción del evento, Thomas perdió la vida de forma «repentina» el recién pasado 17 de marzo.

«A pesar de sufrir migrañas y episodios de enfermedad durante varios meses, su fallecimiento fue totalmente inesperado y todos estamos absolutamente desconsolados«. Así lo leemos en la web. Thomas era madre de dos pequeños: Isaac, de 3 años y Elijah, de 1. En TikTok tenía más de 71 mil seguidores. Con ellos compartía parte de su día a día siendo madre y luchando contra sus migrañas.

Estaba en el centro médico y escribió que aún estaba esperando para ser operada

El pasado 15 de marzo, Thomas compartió un video en su perfil de TikTok. Lo hizo para actualizar a sus seguidores sobre su salud. En el clip veíamos a Jehane acostada en una camilla de hospital. Ahí explicó por qué estaba en el centro médico y escribió que aún estaba esperando para ser operada. «La razón por la que no lo hicieron la semana pasada fue porque tener fluidos en mí resolvería el problema», agregó.

Neuritis óptica

Semanas antes de fallecer, Thomas había revelado en Instagram que le diagnosticaron neuritis óptica. Esto luego de dos años de haber sido informada sobre que sus migrañas estaban relacionadas con estrés. Por el momento es toda la información disponible sobre su fallecimiento. «A pesar de sufrir migrañas y episodios de enfermedad durante varios meses, su fallecimiento fue totalmente inesperado y todos estamos absolutamente desconsolados». Esto es lo que aparece en la web sobre su repentino fallecimiento. Deja en el mundo a dos hijos: Isaac, de 3 años y Elijah, de 1.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com