×

Quién es Beatriz Solano, la presentadora y novia de Rafa, ganador de Pasapalabra

Muchos se preguntan quién es la presentadora de Antena 3 Beatriz Solano tras saber que es la novia de Rafa, último ganador de Pasapalabra.

bote Pasapalabra

Quién es Beatriz Solano, la periodista de Antena 3 y novia de Rafa, ganador de ‘Pasapalabra’. «Me acuerdo de todas esas personas que han estado ahí al lado entendiendo que tenía que estar estudiando y dedicando muchas horas a esto: de mi familia, de mi novia…».

Quién es Beatriz Solano

Rafa Castaño es el último ganador que ha pasado por el programa presentado por Roberto Leal. Este concurso le permitió llevarse a casa el bote más alto de la historia de ‘Pasapalabra’.

Además, hizo que el andaluz encontrase el amor. Entre una grabación y otra, el concursante conoció a Beatriz Solano, periodista de Antena 3. Con ella ahora disfrutará de los más de dos millones de euros que se embolsó hace tan sólo unos días. «Me acuerdo de todas esas personas que han estado ahí al lado entendiendo que tenía que estar estudiando y dedicando muchas horas a esto: de mi familia, de mi novia…», dijo Rafa tras completar ‘El Rosco’ del tirón. Pudo acertar de golpe las 25 palabras. La historia de Beatriz Solano con el andaluz comenzó en agosto de 2022, apenas dos meses después de llegar al programa.

¿Cómo se conocieron?

Beatriz Solano lleva varios años trabajando en la información en la cadena líder en España. En especial, alcanzó notoriedad tras la llegada del COVID-19. Especialmente con el inicio del proceso de vacunación. Durante aquellos meses, la periodista era la encargada de explicar a los telespectadores cómo sería dicho tratamiento. También las fases y todo lo relacionado con los efectos secundarios. Además, era la presentadora de los encierros que tienen lugar en San Sebastián de los Reyes. Por otro lado, a lo largo de sus 13 años, ha logrado compartir pantalla con rostros muy importantes como Matías Prats. Antes de la pandemia, Beatriz era conocida por ser la responsable de las secciones de cultura y sociedad.

El final del concurso

En su visita a ‘Pasapalabra’ el pasado verano, la periodista cantó ‘Love is in the air’. Esto le permitió a Rafa Castaño sumar cinco segundos más en su camino al bote y en plena lucha por él con Orestes, que finalizó el pasado 16 de marzo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com