×

Así ganó Rafa Castaño el mayor bote de la historia de Pasapalabra

El licenciado en Periodismo Rafa Castaño hizo historia en el concurso Pasapalabra al ganar el mayor bote de la historia del programa.

bote Pasapalabra

Así ganó Rafa Castaño el mayor bote de la historia de Pasapalabra. El licenciado en Periodismo Rafa Castaño hizo historia en el concurso Pasapalabra al ganar el mayor bote de la historia del programa.

Así ganó Rafa Castaño el mayor bote de la historia de Pasapalabra

Rafa Castaño ha hecho historia en Pasapalabra tras hacerse con el mayor bote del concurso. El concursante sevillano ha conseguido un hito, pues además de acertar las 25 palabras de ‘El Rosco’ lo ha hecho en tan solo un turno.

Una hazaña que nunca habían visto en la trayectoria del formato. Con su triunfo, y después de 197 programas, Rafa ha logrado embolsarse 2.272.000 euros. Una cantidad con la que ha prometido comprarle una equipación del Betis a su sobrino. También “hacer una locura muy loca en este mundo que es hacer cosas no para ganar dinero, sino por placer”.

Desde la ‘Silla azul’ hasta las pruebas previas a ‘El Rosco’.

En el programa, el dominio del licenciado en Periodismo ha sido total. Desde la ‘Silla azul’ hasta las pruebas previas a ‘El Rosco’. De esta forma Rafa ha estado todo lo entonado que no había terminado de estar durante la semana. Por su parte, Orestes no ha podido más que aplaudir el buen hacer de su rival y amigo, al que ha felicitado sinceramente con un emotivo abrazo. «Al final mi traje te dio suerte!!! Enhorabuena Rafa por ganar el bote más grande de la historia. Viva Triana. Larga vida a Pasapalabra. Orestes te vas por la puerta grande de los corazones de toda España. 2.272.000«, ha tuiteado.

¿El rosco más fácil de las últimas semanas?

Eso sí, la hazaña ha sido también criticada por algunos seguidores del programa. Hay que pensar que Orestes tenía una legión de fans que terminaron apenado porque el burgalés no ganara el bote, motivo por el cual la frustración ha invadido las redes. Desde el mismo momento que Rafa terminó su rosco, mucha gente accedió a Twitter para decir que había sido el rosco más fácil de las últimas semanas. Centenares de comentarios, sobre todo de los más fieles, apuntaban a esta teoría.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com