×

Iker Casillas hace comentario a Ibai Llanos sobre sus partes íntimas

Iker Casillas provocó la risa de Ibai Llanos y Gerard Piqué con su divertido comentario sobre sus parte íntimas.

El ex portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas , ha protagonizado un momento sorprendente en Twitter después de hacer un comentario sobre sus partes íntimas en un video publicado por el streamer Ibai Llanos.

La broma de Iker Casillas a Ibai Llanos

Durante una conversación en la que daba pistas sobre el jugador número 13 de su equipo de la Kings League, el 1K FC, Iker Casillas Ibai realizó una broma que ha generado risas y diversión en las redes sociales. El exportero de Real Madrid, Oporto y de la selección española estaba hablando con el streamer Ibai Llanos acerca de los jugadores de su plantilla y dando algunas pistas sobre el misterioso refuerzo.

Cuando se le preguntó sobre el jugador número 13, Casillas respondió que era un futbolista con paso por primera división. Ibai Llanos le preguntó si iba a soltar la bomba y a revelar la identidad del jugador, a lo que Casillas respondió con un comentario inesperado: «No me la quiero sacar porque la tengo pequeña».

Reacciones de sus seguidores frente al vídeo en Twitter

El propio Ibai Llanos publicó el vídeo en Twitter, que rápidamente se hizo viral y generó una gran cantidad de comentarios y reacciones por parte de los usuarios de la red social.

Iker Casillas es una figura muy popular en el mundo del fútbol y cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Su comentario ha generado sorpresa y diversión entre sus seguidores y ha sido uno de los temas más comentados en Twitter en los últimos días.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com