×

Al Pacino anuncia la llegada de su cuarto hijo a los 83 años

El actor Al Pacino anuncia la llegada de su cuarto hijo a los 83 años. Su novia de 29 años se encuentra en embarazo de ocho meses.

El actor Al Pacino anuncia la llegada de su cuarto hijo a los 83 años. Su novia de 29 años se encuentra en embarazo de ocho meses.

Al Pacino anuncia la llegada de su cuarto hijo a los 83 años

Siguiendo los pasos de su colega Robert De Niro, quien sorprendió al mundo al convertirse en padre por séptima vez a los 79 años, el emblemático actor Al Pacino, conocido por su papel en ‘El padrino‘, espera su cuarto hijo a los 83 años.

La noticia ha sido confirmada por su representante y el portal de noticias TMZ. Revela que su pareja, la escritora Noor Alfallah, está en embarazo de ocho meses.

Diferencia de edad entre Al Pacino y la madre de su hijo

Pacino, quien celebró su cumpleaños el pasado mes de abril, y Alfallah, de 29 años, iniciaron su relación en abril de 2022.

La diferencia de edad y el futuro del bebé han provocado una serie de reacciones en las redes sociales, ya que, cuando el niño cumpla la mayoría de edad, Al Pacino tendrá más de 100 años.

Las fechas de nacimiento de la pareja han sido objeto de comentarios en las redes sociales, ya que existe una diferencia de casi 54 años entre ambos.

Al Pacino nació en abril de 1940, mientras que Noor Alfallah lo hizo en diciembre de 1993.

El actor ganador del Oscar por ‘Esencia de mujer’ ya tiene tres hijos. Su primera hija, Julie Marie, nació en octubre de 1989, fruto de su relación con la maestra de interpretación Jan Tarrant. Posteriormente, en enero de 2001, tuvo mellizos, Anton James y Olivia Rose, con la actriz Beverly D’Angelo, con quien mantuvo una relación de 1996 a 2003.

Por su parte, Noor Alfallah, de origen kuwaití pero que ha pasado gran parte de su vida en Los Ángeles, ha tenido relaciones previas con personalidades destacadas como Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones y que actualmente tiene 79 años, y el inversor y multimillonario Nicolas Berggruen, de 61 años.

A pesar de las críticas, Al Pacino y Noor Alfallah parecen estar viviendo su momento con felicidad, centrados en la llegada de su primer hijo juntos.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com