×

Rocío Flores lista para el verano: sus últimos retoques estéticos

Rocío Flores, la hija de la presentadora Rocío Carrasco, ha optado por una serie de retoques estéticos como preparación para el verano.

Rocío Flores

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, ha optado por una serie de retoques estéticos como preparación para el verano.

Retoques estéticos de Rocío Flores

Esta vez, Rocío decidió reafirmar su rostro con una inyección de ácido hialurónico.

Siempre ha sido abierta acerca de su afición por estos procedimientos.

También Aprovechó la oportunidad para compartir su última experiencia con sus seguidores en Instagram.

Su visita a un reconocido centro de medicina estética se produjo en un intento por mantener su rostro en su mejor condición posible.

Flores ha explicado que debido al tiempo que pasa bajo el sol, el ácido hialurónico natural de su piel tiende a desvanecerse, requiriendo inyecciones de refuerzo.

Además del reafirmado facial, la influencer también se sometió a un procedimiento para reforzar la inducción de colágeno en su piel.

Como parte de su día de autocomplacencia, también se pasó por la peluquería para asegurarse de lucir su mejor versión durante la temporada de calor.

Rocío Flores en busca de su aspecto ideal

Este es el segundo tratamiento de este tipo al que se somete Flores, quien ya había probado el procedimiento en marzo, donde experimentó tres diferentes retoques.

La influencer está dedicada a su transformación física, que comenzó después de su paso por el reality show ‘Supervivientes’, donde perdió 16 kilos.

Desde entonces, la hija de Antonio David Flores ha sometido su imagen a varios cambios, incluyendo una lipoestructura y operaciones en el pecho y la nariz, buscando siempre lograr su aspecto ideal.

En una de sus citas más recientes con el bisturí, optó por una bichectomía para acentuar sus pómulos y afinar su rostro, además de añadir ácido hialurónico a sus labios y bótox a su frente.

Sus últimos cambios menos invasivos incluyeron el microblading de cejas y extensiones de pestañas.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com