×

Vídeo de Aitana y Sebastián Yatra enciende las redes: «No soy tu novio, pero te quiero obvio»

La cantante española Aitana y el colombiano Sebastián Yatra causan revuelo en las redes sociales con un vídeo que deja a sus seguidores en ascuas.

La cantante española Aitana y el colombiano Sebastián Yatra causan revuelo en las redes sociales con un vídeo que deja a sus seguidores en ascuas.

Vídeo de Aitana y Sebastián Yatra enciende las redes

En medio de la promoción de sus nuevos temas, ambos artistas han compartido un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie.

Esto enciende las redes y desata aun más rumores sobre su supuesto romance.

Ambos cantantes están en plena promoción de sus respectivas canciones.

Aitana se encuentra a la espera de estrenar su nuevo sencillo, «Las Babys», incluido en su próximo álbum, «Alpha», mientras que Yatra acaba de lanzar su tema «Vagabundo».

Precisamente, es este último tema el que ha revolucionado las redes sociales.

Aitana publica vídeo en TikTok bailando al ritmo de «Vagabundo»

Aitana publicó un vídeo en TikTok bailando al ritmo de «Vagabundo», que ya ha alcanzado las 2,6 millones de visualizaciones.

La frase que eligió la española para acompañar su danza ha sido el detonante de la histeria colectiva: «Sé que no soy tu novio, pero te quiero obvio».

Pero la fiebre no terminó ahí. Yatra no tardó en publicar un ‘dúo’ replicando los pasos de baile de Aitana.

Apareciendo en el vídeo con el torso desnudo y una toalla alrededor de la cintura, el colombiano contribuyó a avivar aún más la emoción.

Un detalle revelador y que no ha pasado desapercibido para los fans es que ambos se saltan la frase «no soy tu novio» y comienzan a cantar «pero te quiero obvio», desatando una ola de especulaciones y la pregunta en boca de todos: ¿cuándo oficializarán su relación?

La complicidad entre Aitana y Sebastián Yatra es palpable, traspasando las pantallas y volviéndose viral en más de una ocasión, especialmente durante su participación en «La Voz Kids». La pregunta sigue en el aire: ¿cuándo confirmarán su relación?


Contacto:

Lea También

Contentsads.com