×

El gran reproche de Ana Obregón en directo a Alessandro Lequio

La bióloga Ana Obregón ha reaparecido en la presentación del libro 'El chico de las musarañas' para criticar a Alessandro Lequio.

Ana Obregón Alessandro Lequio

El gran reproche de Ana Obregón en directo a Alessandro Lequio. «Hoy estoy para hablar del libro. He estado 9 meses escribiendo este libro, que está hecho con tinta roja de sangre. Con el corazón roto».

El gran reproche de Ana Obregón en directo a Alessandro Lequio

Está ya instalada en España. La bióloga ha reaparecido en la presentación del libro ‘El chico de las musarañas’. Es una oportunidad de oro en la que se ha manifestado sobre Alessandro Lequio lanzándole un mensaje de lo más directo por el que el colaborador de ‘El programa de AR’ ha terminado reaccionando.

«Está hecho con tinta roja de sangre»

«Hoy estoy para hablar del libro. He estado 9 meses escribiendo este libro, que está hecho con tinta roja de sangre. Con el corazón roto«. Es el libro que su hijo Aless Lequio comenzó en vida y que ella se ha encargado de terminar.

La actriz aterrizaba recientemente en España con su nieta Ana Sandra en brazos, un nacimiento que le ha hecho recuperar la ilusión y con el que de alguna manera mantiene el recuerdo de Aless más vivo que nunca.

«Decirte que tu nieta te está esperando en casa porque es tú familia…»

«Llevo un mes que no me escribes ni nada y no sé lo que te pasa y no sé si te he hecho algo. Decirte que tu nieta te está esperando en casa porque es tú familia y porque está deseando conocer a su abuelo».

«Anita va a recibir todo el amor mío, por lo menos, el de sus tíos, que están locos que vienen cada segundo a ver sus sobrina, el de sus primos. Cuando yo no esté va a estar mas protegida que la hija de Robert De Niro».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com