×

Varios niños heridos por un ataque con cuchillo en Francia

El hombre armado con un cuchillo ha herido a seis niños y un adulto en un parque de una localidad de Francia, Annecy.

niños heridos Francia

Varios niños heridos con cuchillo en Francia. Un hombre armado con un cuchillo ha apuñalado a seis niños y un adulto en un parque de la localidad francesa de Annecy.

Varios niños heridos con cuchillo en Francia

Un hombre ha atacado con un cuchillo a varios niños de tres años este 8 de junio.

Todo ello en un parque infantil de Annecy, en los Alpes, en la frontera con Suiza. Cuatro niños han resultado heridos, incluido uno en absoluta emergencia, y también dos adultos, según ha confirmado el propio ministro del Interior, Gérald Darmanin.

Su vida corre peligro

El hombre armado con un cuchillo ha apuñalado a seis niños y un adulto en un parque de la localidad francesa de Annecy, en el este del país. Todo ello según fuentes policiales que han confirmado también la detención del principal sospechoso, cuyas motivaciones no han trascendido. Las fuentes, citadas por el diario ‘Le Figaro’, han confirmado que al menos tres de los menores se encuentran en estado grave y su vida corre peligro.

«El individuo ha sido detenido»

El ministro del Interior, Gérald Darmanin, ha confirmado que «varias personas, entre ellas niños», han resultado heridas en este ataque. «El individuo ha sido detenido gracias a la muy rápida intervención de las fuerzas del orden», ha aplaudido en Twitter.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com