×

Brutal accidente de autobús en Covadonga con 49 niños dentro

El presidente del Principado de Asturias ha lamentado el brutal accidente de autobús en Covadonga donde viajaban varios niños.

accidente autobús Covadonga

Brutal accidente de autobús en Covadonga con 49 niños dentro. Varios pasajeros han resultado heridos al volcar el vehículo y deslizarse por la ladera

Brutal accidente de autobús en Covadonga

Varios pasajeros han resultado heridos al volcar un autobús, con 49 pasajeros, en su mayoría niños, y deslizarse varios metros por una ladera cuando subía por la carretera de acceso a los Lagos de Covadonga, en el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Según los primeros datos aportados por la Guardia Civil y el 112 Asturias, no hay fallecidos entre ellos ni personas atrapadas en el interior del vehículo que dio dos vueltas antes de quedar parado sobre uno de sus costados.

49 pasajeros

Al parecer el vehículo se salió de la carretera por la margen derecha y posteriormente volcó en una zona con una ligera pendientes. El suceso ha tenido lugar a las 12:00 horas de este lunes por causas que se desconocen. Según han manifestado varios testigos, el autobús ha dado dos vueltas y se encuentra apoyado en un costado de la ladera.

Covadonga

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón ha indicado que sigue «con enorme preocupación» el accidente. «Todos los medios necesarios se han movilizado para hacer frente al accidente de un bus subiendo a Los Lagos, que se ha salido de la carretera, rodando por la ladera», ha indicado Adrián Barbón en un mensaje de Twitter recogido por Europa Press.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com