×

Las 10 españolas más atractivas de este verano para ellos

Estas son según las encuestas las 10 mujeres españolas más atractivas de este verano para ellos. ¿Quién ha quedado primera en el ránking?

Las 10 españolas más atractivas de este verano para ellos

Las 10 españolas más atractivas de este verano para ellos. Te sorprenderá el Ránking.

Las 10 españolas más atractivas de este verano para ellos

Las tres primeras celebrities que aparecen a la cola de la clasificación son: Lara Álvarez en el puesto número 10, Aitana Ocaña en el número 9 y la modelo española Judit Mascó en el número 8.

En los puestos 5, 6, y 7, encontramos a Amaia Salamanca, Edurne y Elsa Pataky. Luego están Vanesa Romero (2ª), Blanca Suárez (3ª) y Kira Miró (4ª).

Lara Álvarez

Las tres artistas estuvieron presentes en el último ranking de españolas ‘más deseadas’.

Las presentó la empresa española, pero, en este año, Romero ha escalado 5 puestos, Suárez ha bajado uno y Miró ha subido dos.

Ana de Armas

Como no podía ser de otra manera, 2023 es el año de Ana de Armas y su triunfo en la clasificación de Personality Media es otra muestra de ello. La actriz española de origen cubano consiguió su primera nominación a los Premios Óscar por su aclamada participación en Blonde, la película que narra la vida de Marilyn Monroe, y ha desfilado en las alfombras rojas más exclusivas de todo el mundo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com