×

Los 10 españoles más atractivos de este verano para ellas

Estos son para las mujeres los 10 hombres españoles más guapos durante este verano. ¿Quién habrá obtenido el número 1 del ránking?

españoles más guapos

Los 10 españoles más atractivos de este verano para ellas. ¿Quién ganará?

Los 10 españoles más atractivos de este verano para ellas

Personality Media ha emitido un ranking de los diez hombres más deseados de nuestro país basándose en la opinión de más de 80.000 personas.

Las han consultado en un amplio y profundo estudio de mercado. Inaugurando esta lista por la cola encontramos a tres grandes artistas del panorama nacional español: el actor Yon González, el cantante malagueño Pablo Alborán y el también actor Luis Fernández.

Jesús Castro, Andrés Velencoso y Álex González

Mientras que González y Fernández vuelven a la clasificación. Luego están los actores Jesús Castro, Andrés Velencoso y Álex González. Por su parte, vemos al aclamado modelo Jon Kortajarena y los más que queridos actores Miguel Ángel Silvestre y Martiño Rivas más arriba en el ránking

El más guapo

Su aparición en la serie Nacho ha hecho que Rivas suba en la clasificación tres puestos de un año para otro. Por su parte, Silvestre sube uno y se coloca como el segundo hombre más atractivo de España y Kortajarena repite otro año más en el número 4 de la lista.

El actor Maxi Iglesias es sin duda uno de los rostros más bellos de la industria de la televisión y del cine de nuestro país. Desde que lo vimos interpretar su primer gran papel en la serie Física o Química sabíamos que se iba a convertir en uno de los hombres más guapos de la penísula.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com