×

Palante: la canción de España para Eurovisión Junior 2020

España ya tiene candidata para Eurovisión Junior 2020.

Soleá es la joven artista sevillana que representará a España en Eurovisión Junior 2020, Soleá ha presentado Palante su nueva canción y RTVE ha publicado este miércoles 7 de octubre, el videoclip oficial de la canción, quedando todavía más de un mes para que la artista los represente en el festival el próximo 29 de noviembre.

Palante: representará a España en Eurovisión junior

Palante es una canción llena de sabor, ya que contiene diferentes ritmos musicales como el urbano, el flamenco y algunos sonidos étnicos. El flamenco claro que tenía que estar ya que es una marca de identidad de la cantante, en la canción también busca la conexión con los jóvenes y es por eso que lleva ritmos de reggaetón y dancehall.

Es por esto que este tema fue el elegido para la cita de Polonia

Soleá comenta «Palante va muchísimo con mi estilo porque yo soy súper movida, me emociono mucho. Puedo cantar y bailar”. Su único pensamiento para la actuación en Eurovisión Junior 2020 es “pasármelo bien” y “estar cómoda”: “Y bailar mucho, para que la gente vea que yo soy muy motivadora y que la gente me apoye mucho. Y luces y cosas chulas para que la canción sea un bombazo”.

He llorado un poco al ver por primera vez el vídeo porque es mi primer videoclip. Bueno, si fuese el segundo también habría llorado. Me ha hecho mucha ilusión. Menos mal que me han cogido para Eurovisión Junior’ apuntó la sevillana emocionada con el lanzamiento de su primer videoclip oficial.

Todo sobre Palante

La letra de Palante habla sobre que si se encuentra un obstáculo, no hay que echarse para atrás, no hay que rendirse. La canción recalca que hay que enfrentarse a todo sin miedo y seguir para adelante hasta que no se pueda más, un mensaje que cobra todavía más importancia en estos tiempos de coronavirus.

Sevilla ha sido el principal escenario del videoclip de Palante, la canción que representará a España en Eurovisión Junior 2020. Los lugares principales donde se puede ver a Soleá cantando y bailando junto a Lucía Arcos, Tania Gálvez, Carlos Damas e Iván Cuadros, los bailarines que la acompañarán en el certamen son: La Torre del Oro, a orillas del río Guadalquivir, la Plaza de España y el Parque de María Luisa.

Además no solo se grabo en Sevilla, en el video también aparecen algunas partes grabadas en Madrid, donde se pretende que gracias a los diferentes ritmos como el pop urbano con un toque flamenco, elementos de percusión y sonidos étnicos se busca invocar la responsabilidad colectiva frente a la situación en la que nos encontramos debido a la COVID 19.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com