×

La Demanda por presunta violación contra Ronaldo se traslada a Nevada

La demanda por presunta violación contra Ronaldo se traslada a Nevada.

La demanda por presunta violación contra Cristiano se traslada a un juicio en Nevada.

Demanda contra Cristiano

El conflicto legal de Cristiano Ronaldo contra una mujer que le acusa de haberla violado toma dominio en las redes sociales. El presunto hecho toma lugar en la suite del jugador portugués de un resort de Las Vegas hace más de 10 años.

Ahora, el jugador se encamina a un juicio ante un juez federal en el estado de Nevada (Estados Unidos).

La jueza de districto de Estados Unidos, Jennifer Dorsey informó este martes 6 de octubre, que escuchará los argumentos y decidirá si Kathryn Mayorga estaba mentalmente capacitada para firmar un acuerdo de dinero secreto en 2010 con los representantes de Ronaldo, de 35 años, que le pagó a la mujer 375.000 dólares.

El abogado de Ronaldo, Peter Christiansen, se negó a hablar. El equipo legal de Mayorga, encabezado por Leslie Mark Stovall, tampoco han querido hacer declaraciones sobre el fallo del juez, emitido el 30 de septiembre.

Dorsey escribió que un tribunal debería decidir si Mayorga «carecía de la capacidad mental» para firmar un acuerdo de confidencialidad con los representantes de Ronaldo y «si alguna vez se llegó a un acuerdo, entre las partes». Aunque generalemente no se dan a conocer los nombres de las personas víctimas de la agresión sexual, Mayorga, después de presentar la demanda contra el jugador, dio su consentimiento para ser identificada.

Mayorga, es una exmaestra y modelo de 37 años que vive en el área de Las Vegas. Ella afirma en su demanda que Ronaldo o asociados violaron el acuerdo de confidencialidad al permitir que aparecieran informes en publicaciones europeas en 2017. La víctima busca recaudar al menos 200.000 dólares.

Los abogados de Cristiano sostienen que los informes de los medios se basaron en datos electrónicos pirateados, robados y vendidos ilegalmente por ciberdelincuentes.

Mayorga defiende que conoció a Ronaldo en un club nocturno en 2009, fue a su suit, en donde, de acuerdo con su demanda, él la agredió en un dormitorio. Por su parte, el jugador alega que las relaciones con la mujer fueron consentidas.

Lea También

Contentsads.com