×

La Boda de Rosa: da galones a Paula Usero en los Goya

La película ha conseguido convertirse en uno de los temas del momento por su nominación al Goya.

La Boda de Rosa es una de las producciones más sonadas del momento, tras su nominación a la mejor película en los Goya junto a la interpretación de Paula Usero. La cinta cuenta una historia diferente que ha logrado atrapar a la audiencia.

La Boda de Rosa: Nominada a los Goya

La producción que está nominada a los premios Goya, La Boda de Rosa es una película española dirigida por Icíar Boallín en el 2020; se estrenó en el Festival de cine de Málaga y es una película que se enfoca en la necesidad de reconciliarse con una mismo para poder alcanzar la felicidad.

Esta cinta ha cautivado la atención en las redes sociales; la trama de la película se centra en Rosa, una mujer de 45 años que siempre ha vivido para darle gusto y satisfacer a los demás, pero nunca ha hecho nada para ella misma.

Por lo que toma la decisión de dejarlo todo y escapar de una vida que la tenía atrapada, por lo que se compromete consigo misma . Pero cambiar de vida no es tan simple, pues su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes para ella y cambiar será lo más difícil que haya hecho.

La producción

La Boda de Rosa, abarca muchos temas significativos, entre ellos el poder de Rosa para saber el momento preciso en el que debe darle un cambio a su vida. La trama le da un poder muy importante y grande al papel de las mujeres de mediana edad, que llegan a encontrar en esta situación.

Muchas mujeres empiezan a olvidar que tienen una vida y se acostumbran a la vida diaria y a complacer a los demás olvidándose de ellas y simplemente creen que la vida es así y no hay otra salida. La película nominada a los Goya se enfoca en la libertad que merece todo el mundo, en especial el de una persona que siempre ha dado todo por cumplir y complacer a los de su alrededor, pero que nunca ha pensado en ella, pero que a pesar de todo es momento de cumplir su sueño.

Paula Usero: empodera a la mujer

Aunque su propósito es cambiar su vida, se da cuenta que sus seres queridos tienen otros planes para ella y que lo que desea conseguir no será para nada fácil.

Rosa es una mujer de la media edad, la cual se empieza a enfrentar a la crisis de los 40 y necesita alejarse de su rutina diaria y de su trabajo, pero esto no será tan sencillo como ella cree.

Para lograr el cambio que quiere, tiene que mudarse de ciudad, dejar atrás lo que más quiere que es a su familia y su trabajo y empezar a crear un nuevo negocio. La protagonista empieza en su nuevo emprendimiento con un taller de costura. Un sueño que desea realizar y lograr dejando en alto su meta.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com