×

Movistar+: Miren Ibarguren protagoniza la serie «Supernormal»

Miren Ibarguren será la protagonista de una serie feminista que aborda la conciliación, se estrenará en Movistar +, y que se llama "Supernormal".

Miren Ibargures

Movistar+ ha publicado en sus redes sociales el tráiler de su nueva serie feminista, llamada «Supernormal» en la que Miren Ibarguren tendrá el papel protagonista. Se trata de una comedia que trata la conciliación entre la vida familiar y el trabajo.

Según ha adelantado la plataforma tendrá seis capítulo y se estrenará el 9 de julio.

«Supernormal: la serie de Miren Ibarguren

La ficción ha sido escrita por Marta Sánchez y Olatz Arroyo. Emilio Martínez-Lázaro ha ejercido de director, siendo producida por Secuoya Studios para Movistar.

El reparto de los personajes lo completan: Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucia Delgado, Guillermo Manuel Ortega, Diego Martín, Gracia Olayo, y Luna Fulgencio. A ellos se suman; Marta Fernández -Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Sara Escudero, Dani Piqueras, Llum Barrera, Juanjo Pardo, Martina Klein y Dafne Fernández.

«Supernormal» relata la historia de una mujer llamada Patricia que es muy perfeccionista y aspira a ser la mejor tanto dentro de su casa como en su puesto de trabajo. El problema surge cuando se da cuenta de que su vida familiar no está tan alejada de su profesión, por lo que decide llevarse la familia a la oficina y el trabajo a casa, algo que no sale bien. A pesar de todo ella no se da por vencida y decide conseguir su meta a como de lugar, pero esto tiene consecuencias sobre su marido, sus hijos y su secretaria que la quieren y odian a partes iguales. Todos se unirán para que Patricia salga adelante.

Las creadoras

En una entrevista para los medios las dos creadoras de la serie, Arroyo y Sánchez ha afirmado que:

«Nos han vendido que podemos ser perfectas; madres, hijas, esposas, amantes y profesionales competitivas, siempre jóvenes y felices… Pues bien, señoras, esto que nos han vendido es mentira y, sobre todo, es imposible. Patricia, sin embargo, ha venido a este mundo a demostrar que sí se puede. Es ambiciosa, perfeccionista, inteligente, tenaz, cabezota, brillante… y muy infeliz. En su empeño por serlo todo, ha dejado algo muy importante por el camino: su propio bienestar»

«Episodio a episodio, ‘Supernormal’ descubre nuevas facetas de nuestra protagonista: su trabajo como jefa en un banco de inversión, su familia, la relación con su marido, sus clientes. Como creadoras nos propusimos reflexionar sobre lo que supone tener éxito hoy en día. Y mostrar cómo esta exigencia permanente nos está llevando a situaciones cada vez más absurdas, más al límite. Una mina para la comedia, vamos. ‘Supernormal’ es la historia de una aspiración imposible, acompañada de muchas risas».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com