×

Vuelve la Feria del Disco a Madrid, Barcelona y Bilbao

La Feria del Disco volverá a la normalidad. Madrid, Barcelona y Bilbao celebrarán en septiembre uno de los eventos más esperados del año.

La Feria del Disco 2021

La Feria del Disco volverá a la normalidad. Madrid, Barcelona y Bilbao celebrarán en septiembre uno de los eventos más esperados del año.

Vuelve a Madrid la Feria del Disco a finales de septiembre

Los más asiduos a las Ferias del Disco están de celebración.

Una vez se confirmaron las fechas, es hora de ir preparándolo todo para acudir, una vez más, a uno de los eventos más apasionantes para todo melómano. Las fechas se están aproximado y prácticamente ya tenemos aquí las tres importantes ferias, las de Madrid, Barcelona y Bilbao.

Las citas se darán a finales de septiembre y durante el mes de octubre.

La vuelta a la normalidad de la Feria del Disco

Para muchos las vacaciones han terminado. Se cuentan por millones las personas que durante estos días se reincorporan a su puesto de trabajo habitual. Los niños vuelven al colegio y todo parece volver -aunque con cierta letanía- a la normalidad. A esta vuelta común en la vida personal se le une el regreso de ciertos eventos sociales que, ¿cómo no?, se celebrarán en nuestro país en la medida de las posibilidades. Es por ello que vuelven las ferias de discos a distintas ciudades españolas.

Las fechas ya están marcadas en los calendarios de muchos fanáticos de los discos. Es una ocasión especial para descubrir artistas y grupos nuevos, o recuperar aquellos discos que se nos perdieron en la infancia o durante la juventud pero que siguen acompañándonos en nuestras vidas.

La Feria del Disco, una ocasión especial para reencontrarse con la música

La XIX Feria Internacional del Disco de Madrid se celebrará durante los días 25 y 26 de septiembre. Será en el Hotel Atocha de Madrid.

Por otro lado la XXXI Fira Internacional del Disc de Barcelona se desarrollará durante tres días, concretamente el fin de semana del 1 al 3 de octubre en la Estació del Nord de la Ciudad Condal.

Por último, pero no por ello menos importante, encontraremos la XVI edición del Bilbako Nazioarteko Disko Azoka (Feria Internacional del Disco de Bilbao) a la que podremos asistir, en Bilborock, a lo largo de los días 11 y 12 de octubre.

Todo apunta a que las jornadas podrán realizarse con la normalidad necesaria y que, una vez más, la música y los discos sean los protagonistas de la feria.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com