×

Qué se puede ver en cartelera el 3 de septiembre

Mes nuevo, estrenos nuevos. Septiembre tiene más sensación de comienzo que año nuevo, por eso la cartelera trae grandes estrenos y películas.

Cartelera cine

Mes nuevo, estrenos nuevos. Septiembre tiene más sensación de comienzo que año nuevo, por eso la cartelera trae grandes estrenos de grandes producciones.

Estrenos en cartelera septiembre

Septiembre arranca en los cines con el estreno de Maligno, dirigida por James Wan.

La historia de terror sigue a Madison, que está paralizada por visiones de asesinatos espeluznantes. Su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

La nueva producción de Marvel Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, llega a las salas de cine.

Después de que la plataforma de Disney decidiera no seguir con los estrenos simultáneos, Marvel estrena la última gran producción de superhéroes.

Hoy también llega la última entrega de la saga juvenil After titulada After:Almas perdidas y, como el resto de las películas, basada en las novelas con el mismo título escritas por Anna Todd.

Entre las producciones encontramos dos cintas españolas: Chavalas y Nora también figuran en la cartelera.

La primera de ellas es una comedia dirigida por Carol Rodríguez Colás y protagonizada por Vicky Luengo, Elisabet Casanovas, Carolina Yuste y Ángela Cervantes. La historia sigue a cuatro amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a reencontrarse en el barrio para revivir la amistad que las unió, compartir nuevas aventuras juntas y hacer frente a los dilemas que las rodean.

Cartelera streaming en septiembre

Plataformas streaming como amazon también traen interesantes producciones este 3 de septiembre. Desde hoy se puede ver en Prime Video Cenicienta, versión musical de la historia de Disney.

La nueva versión musical del cuento tradicional sigue los pasos de Cenicienta, una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite. Pero será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de Fab G (Billy Porter). Protagonizada por Camila Cabello, la cinta está escrita y dirigida por Kay Cannon (Dando la nota). En el rearto también están Billy Porter (Pose, American Horror Story), Idina Menzel (Encantada: La historia de Giselle), Minnie Driver (Modern Love), Nicholas Galitzine (High Strung) y Pierce Brosnan (Mamma Mia!). Incluye canciones de artistas internacionales del género pop y otras originales de Camila Cabello e Idina Menzel.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com