×

Todo lo que tienes que saber de la tercera edición de ‘La Voz’

Hoy viernes 17 de septiembre se estrena la tercera edición de 'La Voz' en Antena3. A las 22.00h los cuatro coaches batallarán para quedarse con la mejor voz

tercera-edicion-la-voz

Hoy, viernes 17 de septiembre, se estrena la tercera edición de ‘La Voz’ en Antena3. A las 22.00h los cuatro coaches batallarán para quedarse con las mejores voces.

Estreno de la tercera edición de ‘La Voz’

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán ya tienen todo preparado para sentarse en los sillones de los coaches de ‘La Voz’ y comenzar una nueva temporada más emocionante que nunca.

La tercera temporada de ‘La Voz’ llega tras convertirse en éxito de audiencias en su anterior edición de Antena3.

Los tres primeros ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores, pero para Alborán será la primera vez que ocupe uno de los sillones del programa.

Todos los álbumes del cantante malagueño han sido número 1 y tiene 43 discos de platino a lo largo de su carrera.

Los concursantes que acudirán a esta primera noche de Audiciones a ciegas tienen muchísimo talento y deberán buscar su hueco en uno de los equipos de los coaches. Solo 14 artistas durante seis programas de Audiciones serán los que ocupen cada uno de los ‘teams’.

Éxito de audiencias

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, La Voz sigue en plena forma y el pasado año se coronó como el talent show más visto de la televisión.

‘La Voz’ tuvo una media de un 18,3% de cuota y más de 2,3 millones de espectadores estuvieron siguiendo el programa. La gran final emitida en diciembre terminó con récord de temporada y liderazgo (20,8% y 2.704.000).

Antena 3 también prepara las nuevas ediciones de ‘La Voz Senior’ y ‘La Voz Kids’.

Asesores confirmados

Los cuatro artistas ya han elegido quiénes serán sus Asesores en la fase de Asaltos: Alejandro Sanz estará acompañado de Greeicy, Luis Fonsi irá de la mano de David Bisbal, Malú tendrá la ayuda de Beret y Pablo Alborán formará equipo con María José Llergo.

Greeicy, actriz y cantante colombiana, ha trabajado con su ‘coach’ Alejandro Sanz en el tema Lejos conmigo.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com