×

‘Juego de Tronos’ abrirá en 2022 su parque temático

Irlanda del Norte ha sido el lugar escogido, para construir lo que será el parque de atracciones de la exitosa serie 'Juego de Tronos'

Juego de tronos parque temático

Los fans de ‘Juego de Tronos’ están de enhorabuena, pues el próximo año se abrirá ‘Game of Thrones Studio Tour’, el parque temático ambientado en la serie de HBO.

Así es el parque temático de Juego de Tronos

El lugar escogido para levantarse, ha sido en Banbridge, Irlanda del Norte. Allí se recreará todo un ambiente con decorados cautivadores y elementos totalmente originales que recordará a los seguidores de la serie al corazón de poniente.

Según han comunicado los responsables de la construcción del parque, este contará con todo las novedades de la época en la que se vive: “A través de un diseño y una tecnología de vanguardia, esta experiencia inmersiva dará vida a Poniente y trasladará a los visitantes a las historias épicas de la serie: el Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, el Muro y las tierras de más allá”, apuntan.

Con un espacio total de 33.000 m2, se intentará ofrecer a los fans a los Siete Reinos, para que puedan explorar todo tipo de vestuarios, atrezos y piezas de escenografía sacadas de la propia serie.

“Los aficionados podrán adentrarse en el icónico Gran Salón de Invernalia, donde Jon Nieve fue proclamado ‘Rey del Norte’, ver el imponente trono de Daenerys Targaryen en Rocadragón, adentrarse en el increíble atrezo, el armamento y los efectos visuales de Juego de Tronos y aprender más sobre las técnicas que ayudaron a dar vida a la serie en la pantalla”, afirman.

Así es el parque temático de Juego de Tronos: entradas

Es justamente en Banbridge donde se halla los Linen Mill Studios, un lugar en el que se han grabado muchas escenas, aunque no ha sido el único escenario, ya que la serie se ha desplazado hasta un total de 207 países para grabar todas ocho temporadas.

Se ha podido saber además, que las entradas para poder acceder al parque temático se pusieron a la venta desde el pasado miércoles, en su página web oficial. En ella se garantiza la seguridad de cada uno de los visitantes, para que puedan disfrutar de todo con las adecuadas medidas de higiene y distancia social para evitar el contagio de Covid.

Próximo estreno

La ficción que ha logrado reunir a millones de seguidores de todo el mundo, espera ya con ansias el estreno de la próxima precuela de la franquicia, ‘House Of The Dragon’, que se prevé que se vea en HBO y HBO Max para el 2022.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com