×

Daddy Yankee se retira de la música y anuncia su última gira

El icónico cantante de reggaeton Daddy Yankee anuncia que se retira de la música después de 32 años de carrera en la industria.

Daddy Yankee se retira

Daddy Yankee anuncia que se retira de la música con un nuevo álbum y una gira de despedida. El icónico cantante de reggaeton anuncia su retirada de la música tras 32 años de carrera en la industria.

Daddy Yankee anuncia que se retira de la música

El cantante de reggaeton Daddy Yankee anunció el domingo 20 de marzo su retirada del mundo de la música. Dice adiós tras 32 años de carrera en la industria con un nuevo disco y una gira de conciertos de despedida.

Es y ha sido uno de los nombres más importantes del género latino. El cantante dirá adiós a sus fans con su álbum ‘Legendaddy’, que saldrá el próximo 24 de marzo, y con su última gira, ‘La última vuelta’.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Allí ha explicado su decisión. «Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. La gente dice que yo hice este género mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este estilo en el más grande del mundo».

Daddy Yankee se retira de los escenarios tras 32 años de carrera

El icónico artista de 45 años ha querido admitir ante sus seguidores que ellos han sido «el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera». «Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme problemas, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes, que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y por los suyos», explicaba

Su último adiós a la música

Daddy Yankee lo ha conseguido todo en el mundo de la música. Es, tras 32 años, una referencia en la música latina. «En los barrios, donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, bajo para los barrios y los caseríos, y la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho«, exclamó en su mensaje. «Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada ‘Legendaddy'».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com