×

Muere el escritor Fernando Sánchez Dragó de un infarto a los 86 años

Muere a los 86 años de edad el escritor Fernando Sánchez Dragó de un infarto en su casa. Publicó más de 40 libros.

muere Sánchez Dragó

Muere el escritor Fernando Sánchez Dragó de un infarto a los 86 años. El escritor y periodista fallece después de publicar más de 40 libros.

Muere el escritor Fernando Sánchez Dragó

El escritor y periodista español Fernando Sánchez Dragó ha muerto de un infarto a los 86 años.

Ha fallecido en su casa de Castilfrío de la Sierra. Así lo han informado fuentes familiares. Durante su carrera ha publicado más de 40 libros, principalmente ensayos y novelas, casi todos de carácter autobiográfico. También ha colaborado en prensa y revistas.

«Él sabe que en la cabeza está el secreto de casi todo»

Apenas unas horas antes había tuiteado una foto en su cuenta personal junto a su gato, Nano, dándole los buenos días. «Él sabe que en la cabeza está el secreto de casi todo», ha escrito.

La moción de censura

Sánchez Dragó es autor de casi un centenar de libros. Además, era presentador y director de programas de televisión. Muy ligado a la derecha y extrema derecha, es el principal impulsor de Ramón Tamames como candidato a la moción de censura fallida de Vox contra Pedro Sánchez. Por el momento es toda la información disponible. Comunicaron que perdió la vida de un infarto a los 86 años. Ha fallecido en su casa de Castilfrío de la Sierra.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com