×

Los oscuros motivos del final ‘Sálvame’: Desvelan por qué se termina el programa

Quedan solo cuatro programas para que ‘Sálvame‘ termine para siempre y han desvelado cuales son los oscuros motivos tras su final.

Los oscuros motivos del final ‘Sálvame’: Desvelan por qué se termina el programa

Los oscuros motivos del final ‘Sálvame’: Desvelan por qué se termina el programa. ‘Sálvame’ organizará una imponente hoguera en los estudios de Mediaset el día de su despedida para quemar todo el mobiliario utilizado durante 14 años

Los oscuros motivos del final ‘Sálvame’

Quedan solo cuatro programas para que ‘Sálvame‘ termine para siempre. Parece imposible que sea así y cuesta escribir esta frase, pero es una realidad inevitable. Telecinco quita su buque insignia tras 14 años en antena brindando momentos que pasarán a la historia de la TV.

Además, con un rendimiento extraordinario. Estamos ante el programa diario más longevo con unos resultados de audiencia dignos de ensalzar.

Genialidad y espectáculo inigualables

El equipo del formato, con los presentadores y colaboradores como cara visible, han ofrecido unas dosis de entretenimiento, genialidad y espectáculo inigualables y, aunque la cancelación es un durísimo varapalo para sus carreras y llena de incertidumbre su futuro, no hay ninguna duda de que dirán adiós por todo lo alto y cumplirán impecablemente hasta el último minuto.

Desvelan por qué se termina el programa

La gran pregunta es cómo será el final de ‘Sálvame’. Por ahora, oficialmente sabemos que la cadena ha decidido retirar del viernes sus concursos ’25 palabras’ y Reacción en cadena’ para que el día de la despedida la emisión no dure solo dos horas, sino cuatro. Además, se han sorteado 50 entradas para asistir de público entre miles y miles de participaciones.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com